Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Cap 36

#Capitulo 36

- No es lo que piensas... - Dijo el sentandose en la cama.
- No somos nada, no tienes por qué explicarme.
- Si. Somos algo, no me digas que no somos nada. Además, recuerda que necesito seguir fingiendo ser su novio!
- Ah! Acaso ahora hay cámaras escondidas en la casa? No sabía! - Dije sarcásticamente.
- _______(tn)...
Lo miré esperando algo de el, no sé, algo.
- Lo siento... - Dijo parandose y saliendo por la puerta.

Cenamos y ya eran como las 10:30, nos fuimos a acostar, me puse mi pijama y me acosté, al ratito entró Chris y le dediqué una sonrisa para demostrarle que todo estaba bien, el me contestó con otra sonrisa y se acostó.

*FLASHBACK*

- Chris es mio!
- No! mio!
Ambos lo tironeamos.
- Yo lo vi primero!
- Entonces te engañó conmigo! - Dijo ella, mis lágrimas comenzaron a caer mientras lo miraba a Christian que este negaba con la cabeza.
- ¡Eso es mentira Michell! - Dijo Christian.
- ¿Por qué dices eso? - Dijo ella con lagrimitas en sus ojos.
El niño rubio no sabía que decir, solo se calló.
- ¡Voy a acusarte con mi mami! - Dijo ella corriendo.
- ¡Te odio Maite! - Grité yo.

*FLASHBACK*

Desperté gritando y exaltada, Chris también, me miró preocupado y yo me paré rápidamente de mi cama tirandole una almohada y salí caminando enojada hacia la cocina. Ahora entendía todo, desde que yo partí cuando era chiquita, Christian no se había despegado ni un minuto de Maite, y ahora por eso está con ella, en todos estos años que no estube yo, ella era mi reemplazo. O al menos eso creía.

- _______(tn)! NO LO ENTIENDES! - Dijo tomando mi brazo.


- ¡¿ACASO PIENSAS QUE NO?! ¡YA DEJA DE JUGAR CONMIGO! - Grité mientras sacaba bruscamente mi brazo.
- ¿POR QUÉ PIENSAS QUE TODO ES UNA MENTIRA?
- PORQUE SI! ¡ES LO ÚNICO QUE HACES! MAITE SOLO TE SIRVIÓ PARA REEMPLAZARME A MI, Y AHORA NO TE SEPARAS NI UN MINUTO DE ELLA
- ¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡TU NO SABES NADA, NO SABES CUANTO SUFRÍ EN REALIDAD ESTOS 10 AÑOS SIN TI!
- ¡QUE DESCARADO ERES! ¿SI ENSERIO SUFRÍAS POR QUÉ **** SIGUES CON ELLA?
- ¡PARA PODER OLVIDARTE!
No tuve nada que decir, me partió el alma verlo llorar de tal manera, parecía que era muy sincero. Pero no dejaría que vuelva a burlarse de mi junto con Maite, no le daría el placer de verme sufrir y sin ánimos de hacer nada.
- Solo dime una cosa Christian... - Hubo un momento de silencio - Dime que me quieres...
- Te quiero.
- Dime que me extrañaste...
- Te extrañe.
Yo no entendí por qué lo dijo en momento presente, pero yo solo continué.
- Dime que me necesitas...
- Te necesito.
- ¡Y SOBRE TODO DIME QUE VALGO MAS QUE ELLA!
El rápidamente tomó mi cintura uniendo nuestros labios en un beso apasionado, casi como 10 minutos estuvimos así hasta que por falta de respiración nos tuvimos que separar.

- _______(tn) te amo, no se como explicarte yo... - Lo interrumpí.

2 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS que bonito!!!!!! el final me mató me encantaaaaaaaa, pliss sube capi rapido que me matas de intriga. <3

    ResponderEliminar
  2. Joder pero es que moriré! Moriré con tu novela!!, En serio gracias por seguirla me alegraste la vida. Pensé que no la seguirias más. Me alegra MIL que sigas con esta maravillosa novela :)

    ResponderEliminar