Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

Cap 37

#Capitulo 37

- ¡TE ODIO! - Con eso dicho, le pegué una cachetada y corrí hacia el cuarto, cuando justo pasó mi mamá pero no tomé importancia. Ella me miró y luego despejó la mirada hacia Christian bajando para ir con el.
- Chris por Dios! ¿Que eran esos gritos? - Dijo mi mamá.
- Soy un *beep*...
- ¿Pero por qué dices eso?
- ¡Porque lo soy! ¡no sirvo para otra cosa!
- Christian no te culpes, dime que fue lo que pasó.
- Ella me odia, me odia ¡No sirvo para nada!
- Ya veo, Chris. ¿vas a creer la mentira esa? ¿Enserio crees que te odia?
- No lo creo, lo sé.
- ________(tn) solo trata de ocultar sus sentimientos, ya la habían dañado una vez Christian, y no quiere volver a sufrir. No es por otra cosa, es una mujer fuerte, además, no te preocupes que no me cae muy bien Angel - Dijo mi mamá riendo.
- ¿La habían dañado?
- No puedo hablar de esto, capaz te enteres mas adelante.
- Mmmm... ¿Y si nadie se entera que me dijo? - Dijo Christian sonriendo tiernamente.
- Pequeño, eso no funciona conmigo - Dijo mi mamá riendo - Ve a dormir Christian, es muy tarde para que andes despierto.
- Lo haré - Chris subió las escaleras.

Narra Christian: Cuando subo al cuarto estaba _______(tn) durmiendo, ¿Como puedo ser tan frío? Lo mejor va a ser que termine con Maite, no es justo que la confunda de esta manera. Se ve tan linda dormida, tan tierna, todo una Bella Durmiente. Mañana temprano iré con Maite y le diré la verdad, además, esas fotos me delatan, van a pensar que soy un mujeriego! ?) Sin comentarios. xD

A la mañana siguiente me levanto MUY DORMIDA. Christian no estaba en la cama y mejor no cruzarme con el. Decidí bañarme, cambiarme ‘http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110316/vanessa-hudgens-91.jpg


’ . Baje las escaleras y veo a mi mamá con una sonrisa.

- ¿Por qué tan feliz mamita? - Dije sonriendo.
- No es por nada en especial... ¿Quieres el desayuno?
- No, mejor llamo a Mariene y a Gaby para que vengan...
- Como quieras, ¿Sabes donde está Chris?
- No, y no quiero saber...
- Pero...
- Basta mamá, pasame el teléfono
- Como quieras - Dijo pasándome el teléfono.

- Vía telefónica -

- Diga?
- Gaby! ¿Estás con Mariene? - Dije yo.
- ______(tn)! Si estoy con ella ¿Pasa algo?
- Vengan a casa, las espero!
- ¡Claro!
- Mariene sabe la dirección, un beso chicas!

- Fin vía telefónica -

Me acosté en el sillón a esperar a las chicas, al rato por la puerta pasa Christian y Maite, el la tomaba del brazo pero Chris no decía nada. Menos mal que yo valía mas que ella, sin siquiera mirarme caminaron los dos hacia las escaleras y desaparecieron allí. Eso me puso triste, verlo con ella me pone triste pero no dejaría que me preocupara de tal manera. Tocaron la puerta y no dudé en que sean Mariene y Gabriela, abrí la puerta y ambas me abrazaron, subimos a el cuarto de los niños porque en el mio y en el de Christian se encontraba el con Maite, mejor no molestar. Entramos a mi cuarto y nos pusimos a charlar de TODO. Había un chico que le gustaba a Maite y le estabamos ayudando a que se anime a hablar con el, pero Mariene es bastante terca y no haría caso. Al rato escuchamos en el cuarto de al lado unos gritos " TE ODIO BEADLES TE ODIO ¿ES POR ELLA VERDAD? O ERES FELIZ CONMIGO O CON NADIE". Se escuchó que cerraron la puerta fuertemente y nosotras nos quedamos sorprendidas.

- ¿Estoy loca o dijo Beadles? - Preguntó Gaby con los ojos como platos.

Antes de que pudiera contestar entró Christian a nuestra habitación con las manos en los bolsillos y media sonrisa. Gaby no pudo contenerse y saltó a abrazarlo, Christian solo le sonreía ya que no quería parecer antipático, cuando Gaby trató de besarlo Mariene la tomó por una mano y yo por la otra. ¡Actuaba como loca! Sabía que le gustaba Christian Beadles pero no pensé que tanto. Cuando se pudo calmar la sentamos para que respire y yo me pare junto a Chris.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siguee sigueee siguee siigueee!! Oh my life! ¡No jodas que Chris cortó por fin con Maitee?!!, *O* Weeeeeeeeee sabiia que me amaba! Wahahahaha xD me encanta tuu nooveeee

    ResponderEliminar
  3. Dioooooss eres genial, esque como no la sigas mueres, jajajajajaja siguelaaaaa porfapliss

    ResponderEliminar