Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Cap.35

#Capitulo 35

A la mañana siguiente me levanto pero Christian no estaba en su cama. Me levanté y me cambié ‘http://avrillavignefans.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/avril-lavigne-linea-de-ropa.jpg


’ Eran mas o menos las 9:30 am, bajé las escaleras y en la sala estaba Dani mirando tele.

- Dani ¿Viste a Christian?
- Si, creo que estaba en el baño...
- Ah okey, dile que si me busca voy a estar con Mariene, nos vemos! - Dije cerrando la puerta.

Salí a casa de Mariene pero tomando un taxi, no caminaría 30 cuadras. Cuando llegué toqué la puerta y me abrió Mariene con una sonrisa, pero ella no estaba sola, estaba con otra chica. Era muy linda, sus rulos llegaban hasta sus hombros, pelo castaño y ojos café oscuros, pero muy linda. Una chica alta y con una bonita sonrisa. Yo entré y las saludé con un beso en la mejilla a ambas. Mariene nos presentó, ¡Era una chica maravillosa! Su nombre era Gabriela... Ya un día juntas y nos empezamos a llevar muy bien, y las tres juntas éramos un trío genial. Ella me dijo sus gustos para conocernos mejor, me dijo que era gran fan de Christian Beadles, lo contrario a Mariene y a mi, que en todo caso todavía no había escuchado su música. No le dije que vivía con el, por las dudas...


- Y dime ______(tn), ¿vives cerca? - Dijo ella mientras se pintaba sus uñas.
- Mmm no, en realidad, no estoy viviendo en mi casa. Pero actualmente estoy a 30 cuadras de aquí... - Dije yo también pintando mis uñas.
- Uh! Bueno mira, si quieres visitarme algún día vivo aquí a la vuelta, somos casi vecinas yo y Mariene, no vendría mal juntarnos de nuevo - Me dijo con una sonrisa.
Mariene nos sonrió, parecía que le agradaba que nos llevemos tan bien.

Me despedí de las chicas y caminé hacia mi casa, eran ya las 5:00 pm y no habíá comido nada en toda la tarde. Entré y estaban mi mamá y Sandi charlando en la sala, mientras Dani seguía mirando tele y Jack jugaba con Caitlin y Rafa.


- ¿Donde estabas hija? - Dijo mi mamá.
- Fuí a la casa de Mariene - Dije mirando para todos lados - ¿vieron a Chris?
- ¿Chris? Hace un rato te andaba buscando, creo que fué a grabar al estudio...
- Ah bien, díganle que si me busca estoy en la cocina si?
- Eso le diremos - Dijo Sandi sonriendo.

Yo me fuí a la cocina porque me estaba muriendo de hambre, me preparé un sandwich y me senté en la mesa con mi Laptop mientras comía. Vi que estaba Angel conectado y cuando estaba por apretar su ventanita, me habló el primero.


AngeeL: ¡Mi amor! me tienes abandonado... D:
________(tn): No mi amor! es que estube todo el dia en la casa de Mariene...
AngeeL: Ah okey, esta te la perdono jajaja, ¿viste que Mariene tiene una amiga nueva?
________(tn): SI! Gabriela! Es divina esa chica, además pasamos... - En ese momento vi entrando a Christian y a Maite tomandos de la mano a la cocina y riendo - Mi amor, Angel me tengo que ir, adiós. - Y cerré sesión.

Me quedé sentada seria mirándolos fijamente, ella le daba besitos a cada rato, después de 5 minutos Christian se dió cuenta que yo me encontraba ahí.

- _______(tn... ______(tn) - Dijo tartamudeando.
- No tienes nada que explicarme - Dije parandome y llendo hacia la habitación.
Maite sonrió y se despidió de Christian, me miró como diciendo "Gané" y se fué. Yo subí a mi cuarto y me acosté en la cama. Christian no tardó en entrar...

3 comentarios:

  1. OH Diiooooosssss! siigueeee!!! No sabes cuanto tiempo estuve esperando el capiituuloooo *-* morí cuando mi amiga me dijo que habías subidooo! :))))) En seerioo sigueeee cuanto anteess! Ya casi ni me avuerdo de los personajes pero buah me la leo otra vez y ta. XD

    ResponderEliminar
  2. Diooooooos me encanta pero tengo que admitir que estoy un poco enfadada contigo porke ME KIERES MATAAAAAR!!! Llevas mucho tiempo sin subir :( porfavor sube mas seguido porque me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Mi inspiracion es corta haha pero es bueno que me lean : D haha las quiero pd: hoy subi nuevo cap ;)

    ResponderEliminar