Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

cap32


¿Vamos amor? - Dije tomándolo de la mano.
- Si vamos...
- Uh! mi billetera! Espera.. - Angel me frenó.
- No, hoy pago yo, vamos. - Angel me empujó de la casa hacia el centro comercial.

Fuimos caminando, cuando llegamos mis ojos se formaron en dos pequeñas estrellitas al ver tanta ropa. Lo admito, soy compradora compulsiva. Sería una cena formal, por lo que debería llevar lo mas lindo posible. Yo siempre trato de estar linda, pero nunca olvido que sea algo sencillo, prefiero las cosas sencillas antes que algo muy extravagante. Lo hice entrar a Angel a una tienda, el se negó ya que dijo que sino parecería que en vez de ser un hombre, estaría pasando al otro lado, ¿Entienden, no? Lo tiré de una por lo que tuvo que entrar. El me pasó un vestido y me lo probé ‘http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2010/06/vestidos-largos-morados-baile-formal.jpg
 
’ ¿QUE COSA ERA ESA? Era hermoso, pero EXTRAVAGANTE. Luego me pasó otro mas lindo ‘http://www.vestidos201.com/wp-content/uploads/2010/05/Vestidos-de-graduacion-largos.jpg
 
’ Pero no me convenció, lo mio son vestidos cortos. Miré unos cuantos, pero me decidí por este ‘http://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-de-coctel-3.jpg
 
’ (EL PRIMERO) Era sencillo, común, ideal para mi. Luego fui a elegir los tacos, me quedé con estos ‘http://1.bp.**noallow**/_5WW8VZESMtg/S61noBtBUnI/AAAAAAAAADU/WFadgIdGlDI/s320/Silver-High-Heel-Peep-...
 
’ Estaba muy feliz, cuando compro ropa soy feliz! Ya les dije, soy repulsiva comprando cosas. Íbamos caminando juntos de la mano, quería preguntarle si había visto el beso pero pensé que metería la pata, y mejor no. Pero vaya a saber por qué se dio cuenta de mis pensamientos.


- ¿Sigues odiando a Christian? - Dijo el mientras miraba cosas de hombres.
- Ehmm, si. Sigue siendo el mismo fastidio - Dije mintiendo, me sentía nerviosa porque sabía muy bien que el había visto esa escena. 
- Ah, ¿Entonces que fué eso? 
- ¿A qué te refieres? - Dije yo haciéndome la tonta.
- Ya lo sabes, el beso - Dijo el en tono frío.
- Ah el beso! Si, diuuuu(? 
- Parece que lo disfrutabas... 
- Eh? Nooooo! Jajajajaja - eché a reír falsamente para disimular un poco mas - ¿ESE BESO? ¿Con Beadles lo voy a disfrutar? ¡Que dices! - Dije pegándole en el hombro mientras reía.
- Eso vi yo - Dijo el sin dar ni media sonrisa.
- No! fue un error, emm. Yo justo entraba por la puerta y el pensó que... que... que yo era su novia! * Si eso, eso, eso * 
- ¿Su novia? 
- Si, Maite ¿La conoces ? * MAITE **** YOU!*
- Ah si, la rubiesita... Si, mi amor lo siento, soy muy celoso y eso es porque te amo, lo sabes... - Dijo tomando mi mejilla.
- Si lo se, yo también te amo - Cuando le dije eso, sentí NADA. Eso, no sentí nada, como si fuera la mas mentirosa, no debería decirselo si estoy confundida por mis sentimientos.
- ¿Te llevo a tu casa para que te prepares? 
- Es lo mejor, yo diría - Dije riendo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario