Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

cap31


Es un amor tu hermanita - Dije sarcásticamente.
- ¡No sabes! ¿Te hizo el juego del laberinto no? - Dijo el riendo.
- Si es mezclarte todas las palabras, sí. 
- Ese mismo - Seguía riendo.
- Christian...
- Dime - Dijo el atento. 
- Lo siento, creo que al no estar en el mundo de la fama no veo lo difícil que debe ser. No debí juzgarte, ¿Me perdonas? 
- No tengo que perdonarte, _______(tn) no eres la única que lo piensa así. Hasta yo me siento un asco por estar con ella y no amarla ¿Entiendes no? 
- ¡Claro! ¿Pero entonces quien te gusta? - Dije con una sonrisa.
El sonrió.
- No me vas a contestar ¿Verdad? - Dije graciosa.
- Eso es porque quieres que lo diga! - Dijo el riendo.
- ¿Eso crees? Mmm, no, me parece que estás equivocado! - Dije bromeando, solo queria que lo dijera.
- ¿Por qué me torturas? - Dijo haciendo pucherito. 

Yo no contesté, solo sonreí y me quede pensando en lo igualito que estaba antes a ahora. Miré sus ojos, esos ojos café verdosos que me perdía en ellos. Podía notar un pasado lleno de amor en ellos, luego miré sus labios, miré de nuevo sus ojos que estaban apuntando a mis labios, no aguanté. Lo tomé por las mejillas y lo besé. El me siguió el beso mientras acariciaba mi espalda por encima de mi blusa. Hasta que escuché que alguien "estornudó" y ambos nos separamos rápidamente. 


- _______(tn), ¿Estás aquí? - Dijo una voz masculina entrando por la puerta.
- Ehmm si, acá estoy, mi amor... - Dije algo nerviosa, sabía que se hacía el tonto, el había visto el beso.
- Te estaba por decir si querías ir al centro comercial, hoy hay una cena y me gustaría invitarte - Dijo con una sonrisa, obvio que fingida.
Christian frunció el ceño.
- Si claro, esperame aquí. Me cambio y voy - Salí corriendo a subir las escaleras para cambiarme.


CON ANGEL Y CHRISTIAN.

- ¿De que es esa fiesta? - Preguntó Christian serio.
- Ah, es una cena de parejas, que raro que no vayas. - Dijo Angel, también serio. Ambos tenían una mirada desafiante entre ellos.
- ¿Y quien dijo que no? 
- Entonces nos veremos allá, ¿Pero con quien vas a ir? Ah claro, eres CHRISTIAN BEADLES, 1.000 chicas atrás tuyo! - Dijo Angel burlandose.
- La envidia mata, ¿Sabías? Y eso es un halago para mi... - Dijo Christian con una sonrisa desafiante.
Angel frunció el ceño.
- No me interesa si eres o no el actor Christian Beadles, pero con _______(tn) no te metas ¿Okey? - Dijo Angel
Christian alzó las manos mostrando sus palmas y hundiéndose de hombros. 
- Tranquilo amigo! Toda tuya - Dijo Christian con una sonrisa.

Angel solo lo miró no creyendo muy bien lo que dijo, el creía que Angel algo tramaba. Al ratito bajé yo vestida así ‘http://idealdemujer.com/images/vestidos/vestidos_de_verano/17.jpg
 
’(el que te guste mas). Cuando bajé ambos me miraron sonriendo, Angel dirigió la mirada a Christian que de golpe se puso serio para disimular....


No hay comentarios:

Publicar un comentario