Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Cap30


- ¿Por qué andas con ella si no la quieres? - Dije sentada en el sillón.
- Publicidad... - Me dijo el sentandose a mi lado.
- ¿Publicidad? ¿Lo haces por fama? 
- Pero me obligan, no soy yo el que quiere... - Me dijo tomando mi mano. 
- A ver, ¿Y cuantas vas usando? ¿Esperas que sea la siguiente? 
- No _________(tn) no pienses eso, yo... - Lo interrupí.
- Me das asco Beadles - Dijo soltando su mano y subiendo las escaleras. 
- ¡Espera! ¡Pero contigo es distinto! - Dijo gritandome desde abajo. * ¡MIERD*, NO HACES NADA BIEN CHRISTIAN! *beep*, AHORA COMO LE EXPLICAS? ODIO MI VIDA * 

Subí a mi cuarto y decidí bañarme, me quite la ropa y fui a la ducha, esta bien, soy muy problematica, pero no es por hacer drama, es por protegerme a mi misma. Dudaba en que Christian me use o no, pero por un lado lo que mas creía era que jamás me usaría, creo que fuí muy dura con el. Claro, no éramos novios, pero algo entre nosotros pasa, mejor bajaría y le pediría perdón. Me vestí ‘http://globopop.com/wp-content/uploads/2011/04/selena-gomez-ropa.jpg
 
’ mientras estaba por bajar me cruzo con Caitlin. 

- ________(tn) ¿po qué tratá mal a mi hemano Chritian ? - Dijo ella inocentemente. 
- * ¡Hasta una niña de 4 años me hecha en la cara que soy mala con Christian! -.- * - No linda... Tu hermano y yo tuvimos una pelea, pero ahora mismo voy a hablar con el...
- Ere mala, lo hicite llorar - Dijo ella. 
- ¿Está llorando? 
- Nop, peo lo vas a hacé llorar - Dijo ella riendo.
- ¿Por qué dices eso? 
- Poque yo se cuando el llora o no - Dijo sonriendo.
- ¿Me estás diciendo mala? 
- Iooo? po qué piensa eso? - Dijo con una sonrisa pícara.
- ¬¬ Caitlin... ¿me estas tomando el pelo? 
- Nopo, poque no llego a tocate el pelo, soy de tamaño del suelo 
- -.- Caitlin... ¿Donde está tu hermano? 
- Me dijo que si tu lo buscá te dia donde tá el...
- Bueno, ¿me dices? 
- Nopo
- * Esta niña me está tomando el pelo * - ¿Por qué no Caitlin? 
- No sabo :smileyvery-happy:
- ¿No sabes donde está Christian o no sabes por qué no me quieres decir?
- No sabo - Dijo ella riendo.
- Gracias linda, ya entendí.
- Etá en a cocina... - Dijo ella yendo a la sala de juegos. 

-.- TANTO LIO PARA DECIRME QUE ESTÁ EN LA COCINA! Que niña, bajé las escaleras y fuí a la cocina, donde se encontraba Christian riendo. 

- Es un amor tu hermanita - Dije sarcásticamente.
- ¡No sabes! ¿Te hizo el juego del laberinto no? - Dijo el riendo.
- Si es mezclarte todas las palabras, sí. 
- Ese mismo - Seguía riendo.
- Christian...


No hay comentarios:

Publicar un comentario