Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

cap23

Ese no pegó bien el salto... - Me señaló a un chico de los que estaban andando en skate. 
- Eh? - La verdad, yo no entendía nada del skateboard.
- ¡Mira! Y ese lo hizo mal, no le salió hacer el "Flip" - Dijo Christian muy entusiasmado.
- ¿El qué? No soy experta en esto Christian...
- ¡Y a ese no le salió el "Oli"! 
- ¡Christian no entiendo! ¿Además que sabes tú de esto? 
El me miró con una sonrisa desafiante y se dirigió hacia los chicos de las rampas.
- ¿Tienen una patineta? - Dijo muy decidido. 
- Miren nada mas... Es Christian Beadles, ¿Encerio quieres quedar en ridículo nena? - Le dijeron esos chicos.
El solo sonrió, mientras yo me había enojado por llamarlo "nena". 
- Solo quiero la patineta... - Dijo Christian.
- Como quieras, toma - Le dieron una patineta y lo dejaron solo en la rampa mientras se pusieron al lado mio.

Christian sonrió, y empezó de acá para allá en las rampas, me quedé E-M-B-O-B-A-D-A. Como dije, me llaman mucho la atención los chicos que andan en Skate y verlo a Christian así me hipnotizó. Dios! Era espectacular como andaba en la patineta! Hacía truco tras truco, no solo un actor, sino todo un Skaterboy! Estaba lo mas embobada mirando a Christian hasta que uno de los chicos me habló.

- Oye, ¿Tu eres algo de el? - Me dijo uno de los chicos.
Yo voltié la mirada hacia el.
- No, solo somos amigos... 
- ¿Te gusta el Skateboard? 
- Mmm la verdad, llama mucho mi atención - Dije de nuevo mirando a Christian. 
- ¡Genial! 
- ¿Y tienes novio? - Dijo otro de los chicos. 
Yo lo miré confundida y sentí unos brazos rodeando mi cintura de atrás y antes de que pudiera hablar, una voz masculina contestó...
- Si, yo soy su novio... ¿Puedes dejar de mirarla así? - Dijo Christian algo serio.
- Bueno bueno, no quisimos molestarte Beadles, mejor nos vamos chicos... - Dijo uno de los chicos.
- Que caracter hermano, bueno por cierto... Admitimos que eres genial en el skate - Dijo dandole la mano a Christian.
- Gracias - Dijo Christian aún serio entregandoles la patineta.
- ¿Vamos Christian? - Dijo yo.
- Si, vamos...


1 comentario: