Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Cap27

Christian estaba sentado en un borde con sus pies en el agua, moviendo sus pies lentamente y mirando hacia abajo, como pensativo. Hasta que me di cuenta que sintió nuestros pasos, el levantó su mirada y sonrió, hasta que miró la mano de Angel en mi cintura y básicamente lo vio a el y su sonrisa se borró. Angel también se veía algo serio, ya que Christian no le agradaba, se odiaban desde lo que pasó la última vez, sabía que Christian me mataría por haberlo traído... ¿Pero qué importa no?, pude notar que Christian me miraba de arriba a abajo unas 20 veces, mas o menos. 

- ¡Primero las damas! - Dijo Angel empujándome hacia el agua.
Yo salí y escupí toda el agua que tragué. 
- ¡ESTÁ HELADA! ¡TE VOY A MATAR! - Dije saliendo tomando su mano y tirándolo a el también.
- ¡Nooooo! ¡Está muy fría! - Dijo el alzándome en sus brazos, estábamos en el agua.
- ¿Viste lo que se siente? - Dije riendo.
- Diablita... - Dijo el tirándome hacia arriba.

Estuvimos así como 1 hora, riendo y tirándonos agua, hasta que Angel fue al baño. Christian seguía igual que hoy, con su mirada gacha y ni siquiera dijo nada con respecto a Angel y a mi, es más, se lo veía triste. Me dio un poco de lástima entonces me acerqué a el, yo todavía en el agua y el sentado en el borde.

- ¿No te metes? - Le dije con una sonrisa.
- No tengo ganas... - Me dijo sin mirarme y en tono bajo.
- Vamos, ven con nosotros - Le volví a insistir. 
- No voy a meterme con el, mejor dejo que ustedes se diviertan - Dijo en tono triste. 
- ¿Viste? 
- ¿Eh? - Dijo algo confundido.
- ¿Viste lo que se siente Christian? ¿Viste que feo es? - Dije mirandolo serio. 
- A que.. ah, ya entiendo. ¿Me hiciste esto en forma de venganza? 
- Para que te des cuenta, de lo que siento al verte con ella. De como me dolió que yo sea la señorita "NADIE"
- ¿Y como crees que me siento al verte con él? - Me dijo con una mirada de tristeza, pude ver que enserio estaba triste, pero antes de que pudiera hablar, llegó Angel que me abrazó por mi cintura dentro del agua.

- Amor... ¿Vamos a comer algo? - Dijo Angel dandome besitos en la mejilla.
- Ehmm, si, vamos. - Ambos salimos del agua para ir a la cocina. 

Angel me hablaba y me hablaba, pero yo solo estaba hundida en mis pensamientos. ¿De verdad Christian sentía algo por mi? ¿Y que onda con Maite? Angel se dió cuenta que no le estaba prestando atención, hasta que me peguntó que me pasaba. Yo como siempre metí la tonta excusa "Nada", ¿Para qué lo decimos si nadie nos cree? El solo me miró raro pero justo lo llamó el padre, por lo que me dió un beso y se marchó. Yo seguía sentada en la mesa, en bikini, solo que puse mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza. Pasó mas o menos una hora, en eso me levanto de la silla y me dirigo al patio, ya era de noche. Cuando salí vi a Christian en la misma posición de hoy, con la mirada gacha, ¿No se había movido de ahí por 5 horas? Esta vez si me sentí mal, me metí en el agua mientras el estaba sentado en el borde y me acerqué a el...


No hay comentarios:

Publicar un comentario