Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Cap.20


- ¿Perdón? 
- Como escuchaste, el es MIO porque tu lo odiabas, y yo siempre lo amé.
- Como digas...
- Nanana, te lo digo enserio hermana!
- Como quieras... - Dije abriendome el paso hacia la habitación.
- ¡MIO! - Escuché del lado de afuera de la puerta, yo solo suspiré.
- ¿No me dejarás en brazos de tu hermana, verdad ________(tn)? 
Cuando escuché esa voz, me sobresalté ya que estaba todo oscuro.
- ¡Christian! Me asustaste!
El ríe - Lo siento... vas a contestar mi pregunta?
- ¿Que pasa si te dejo con mi hermana? 
- No por favor, le tengo miedo a esa niña... ¡Es terrible! - Dijo acostandose en la cama con Rafa, ya que se había negado dormir con mi hermana. 
- Está bien, no lo haré, solo porque soy buena... - Dije acostandome en mi cama.
- ¿Sabes _______(tn)? Hoy estube pensando en las historias que contaban nuestras madres...- Yo al recordarlo reí, por lo que Christian me miró serio y sonrojado- ... No te rías! Bueno te decía, creo que fué una estupidez decir que nos odiabamos cuando no era verdad, bueno en realidad yo te odié por ese tiempo, lo unico que podia pensar era que me habías abandonado, por eso te tomé odio, pero empecemos de cero, si? 
- Si, empecemos de cero... Yo también te empecé a odiar porque me hechaste la culpa de que te había abandonado y ni siquiera era yo la que lo decidía, osea, tu crees que yo podría con cuatro años de edad sacar un boleto de avión y marcharme? - Dije riendo, Christian también rió.
- Bueno, no quería aceptarlo... - Dijo el.
- No Christian, es solo que eres hueco! - Dije riendo.
- ¿Sabes? Me encanta que me llames por mi nombre -Dijo con una sonrisa.
Yo tambien sonreí. 
- Christian... 
- Exacto - Dijo apagando la luz de la mesita de noche.
- Ehm.. que tengas pesadillas Christian - Dije riendo.
- Tu igual... 

A la mañana siguiente me levanto y veo que Christian no estaba, de seguro ya habría bajado. Cubrí mas a Rafa con las sábanas y me cambié’http://img.trendencias.com/2008/08/ashley-tisdale-miley-cyrus-04.jpg
 
’(el que quieran). Cuando bajo las escaleras estaba Christian sentado en el sillón, pero no estaba solo, estaba con Maite, y sentí la rara sensación llamada CELOS. 

- * ¿Que mierd* hace ella aquí? *

Bajé las escaleras y Christian se dió cuenta de mi precensia, me miró de arriba a abajo con una sonrisa, y Maite hacía lo mismo, pero ella trataba de ver su competencia entre ella y yo, por lo que se levantó y se acercó a mi para saludarme con un beso en la mejilla.
-¡Estás hermosa _______(tn)! ¿Saldrás con tu novio? - Dijo con una sonrisa.
Christian frunció el ceño.
- ¡Gracias! No lo sé linda, hoy pensaba estar aquí, pero no quiero estorbar... - Dije sonriendo.
- No estorbas, ______(tn) - Dijo Christian todavía serio. 
- Pero... Christian yo quería que estemos a solas... - Dijo Maite mirandolo.
- ¿Lo ves? Ella quiere estar a solas, mejor los dejo y yo me voy con Angel ¿No es mejor así Beadles? 
Christian me negó con la cabeza mientras yo salía de la casa camino a la de Angel.

- ¡Maldita! ¿Quien se cree que es? "Christian yo quería estar a solas... " De seguro no veía la hora de que me fuera, pero si así juega Christian, así juego yo. Me revienta, se hace la santita y por dentro me fulmina... Acá empieza esta competencia...


1 comentario: