Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Cap29

Corrimos hacia la tele pero parece que ya lo habían pasado, subimos las escaleras hacia el cuarto de juegos donde estaba la computadora, mi hermana estaba sentada en ella con una cámara al lado. Ella nos miró y sonrió .

- ¿Les gusta la foto que les tomé? - Dijo sonriendo.

Yo en ese momento pensaba: "Matar a mi hermana, matar a mi hermana". ¡Que *beep* metida! Fruncí el ceño enojada, lo miré a Christian que que la miraba con una mirada fulminante. 

- Como... tomaste... esa foto - Dijo Chris marcando cada palabra.
- Fácil, lo ví, les tomé una foto y la subí a Internet. ¡Ya salió en la tele! ¿Lo vieron? - Dijo riendo.
- Nena te voy a... - Dijo Chris, yo lo frené. 
- ¿Sabes que no se puede espiar a los demás? - Le dije seria.
- Ah! Y ya recibiste muchas amenazas en Twitter hermana, yo que tú corro - Dijo riendo.
- ¡AHORA SI! - Salí a perseguirla por toda la casa, solo se escuchaban nuestros gritos, la agarré y se la llevé a mi mamá para que la regañara. Fuí con Chris de nuevo que estaba sentado en la PC.
- ¿Que pasa Christian? 
- Me metí en un lio bárbaro - Dijo serio.
El estaba en mi perfil de Twitter, ¡ME LLOVÍAN LAS AMENAZAS DE SUS FANS! Yo me quedé sorprendida, y asustada. Christian lo notó y me calmó diciéndome que no me harán nada. El entró a su Twitter y para calmar a todas sus fans twitteó: "¡Chicas! Ella es solo una amiga desde mi infancia, el beso fué una confunsión, no pasa nada entre nosotros". Lo leí extrañada, Chris me negó con la cabeza como diciendo "no lo creas, es solo para calmarlas", yo sonreí y lo abrazé de atrás, hasta que alguien se mandó por la puerta a los gritos.

- ¡QUE ES ESTO CHRISTIAN! - Dijo Maite mostrandonos la foto del beso -.- 
- Mai yo... - Dijo Christian.
- ¡NO! ¡TU NADA! ¡ NO PUEDES EXPLICARME NADA! - Dijo ella. 
- ¿PUEDES DEJAR DE HABLARLE ASI? ¡EL HACE LO QUE SE LE VENGA LA GANA! ¡NO TIENE QUE ESTAR AL TANTO TUYO NENA! ME TIENES CANSADA, DEJA AL CHICO EN PAZ QUE YA BASTANTE PROBLEMAS TIENE. NO TIENE POR QUÉ PERDIRTE PERMISO PARA BESAR O ANDAR CON QUIEN SEA, CHAU MI AMOR, CHAU. - Dije despidiendola con la mano.
- ¡YO NO ME VOY A NINGÚN LADO, EL ES MI NOVIO! - Dijo ella, cuando dijo que era su novio, casi le rompo la cara, pero Christian me frenó.
- Maite, vete - Dijo el.
- ¿Que? 
- Que te vayas, mañana hablamos, ahora no - Dijo tomandola de los hombros y llevandola a la puerta.
- Pero Christian...
- Por favor, ahora no...
- Bien, pero mas te vale que no vea otra foto porque lo nuestro... - Ella rompió la foto en dos - ... se termina, ¿oíste? 
- Mañana hablamos, adiós - Y le cerró la puerta. 
Yo suspiré y el me miró con una sonrisa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario