Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

cap28

- ¿Que es lo que te pasa Christian? - Dije mirándolo preocupada. 
- Ya lo sabes, ya lo hablamos...
- No podemos seguir hablando siempre de lo mismo, ¿Que es lo que tanto te molesta? 
- ¿Que es lo que me molesta? ¿QUE ES? Es ese *beep*! ________(tn) no soporto verte con el, miro las fotos de nosotros dos cuando eramos niños, ahora te veo con este y ¿No te das cuenta que me parte el alma? ¿Que tengo que hacer para que entiendas? Es cierto, estoy confundido y supongo que tú también, ¡Es que es tan difícil! - Dijo tapando su cara con sus manos.
- Chris... - Toqué su rodilla - Es verdad, yo tambien estoy confundida. Pero me dolió cuando dijiste que no era NADIE, quiero decir, si crees eso ¿Por qué no seguimos por caminos separados? No soporto verte con Maite, y sigo sin entender por qué, pero si la quieres... -El me interrumpió.
- ¡PERO YO NO LA QUIERO! ¡YO TE QUIERO A TI _______(tn)! ¡¿TODAVIA NO ENTIENDES?! LE DIJE QUE NO ERAS NADIE SOLO PARA CALLARLA, PARA NO METERME EN MAS LIO EN EL QUE ESTOY CON ESAS FOTOS EN LA PLAYA! TU NO ERES NADA _________(TN), ERES TODO, ELLA NO ES NADA PARA MI, ¡NO SIGNIFICA NADA! 


Yo me quedé en shock, ¡Dijo que me quería a mi! Yo no sabía que hacer, sabía que algo hacia el sentía, pero aun así siento algo por Angel así que esto me confunde mas. No contesté, al no saber que decir. El me miró con tristeza, me tomó de las mejillas e hizo que nuestros labios se unan en un beso apasionado. Yo se lo seguí, ¡Era imposible no seguirle el beso! Con esos labios podías estar en la novena nube. Cuando estábamos besándonos, sentimos como una luz se prendió y se apagó rápido. Ambos nos separamos mirando hacia todos lados, pero no había nada. Yo solo miré a Christian con una sonrisa, y el hizo lo mismo. Volvió a besarme y volví a seguirle el beso.
Al rato entramos de nuevo a la casa tomados de la mano. Sandi y mi mamá nos vieron sorprendidas.


- ¿Ahora se quieren? - Dijo Sandi con una sonrisa.
- Siempre nos quisimos... - Dijo Christian con una sonrisa. 
- Se nota, el beso en la piscina fué muy... apasionado - Dijo mi mamá. 
Yo la miré sonrojada.
- ¿Nos espiaban? - Dije yo.
- No cariño, acaba de salir en la TV - Dijo mi mamá sonriendo.
- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? - Dijimos Christian y yo al mismo tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario