Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Cap21

Es verdad, yo era una chica bastante tímida, y siempre trato de tratar amablemente a las personas, pero cuando se meten conmigo, ya no parezco tan santa a lo que aparento siempre, además, no sería mal juego molestar un rato a Christian, yo también hago maldades (: 

Llegué a casa de Angel y toqué el timbre, el me atendió sonriente y con un beso dulce... Me hizo pasar a su casa dandonme un vaso de agua.

- ¿Que te trae por aquí mi amor? - Dijo el con una sonrisa.
- Nada es que siento mucho lo que pasó el otro día en mi casa, no se como calmarlo Angelito - Dije en tono avergonzada.
- No importa, total el es el del problema ¿Sabes? Yo pienso que está celoso...
- Si, ya me lo dijo-dije al descuido.
- ¿Te dijo que esta celoso?
- Ahá, pero no importa...-dije nerviosa.
- Mmm, bueno... ¿Quieres comer algo? 
Yo sonreí. 
- ¡Claro!

Pasé toda la tarde en lo de Angel, pero como ya eran las 7:00 pm mejor debería volver, así que me despedí de Angel y me fuí rumbo a mi casa. Cuando entro, veo a Christian riendose demaciado con Maite, ¿todavía seguía aquí? Ya era hora de que se vaya...

- ¡Hola! - Dije entrando por la puerta con la sonrisa finjida. 
- ¡_______(tn)! - Dijo Christian alegremente.
- ¿Que haces aquí? - Me dijo Maite confundida.
- ¿Perdón? Ahora esta es mi casa, me parece que la que se tiene que ir es otra... 
- ¿Que? Yo no me iré, estoy en mi romance con Christian y vienes a molestar, no es de mala _______(tn) pero...
- ¿Molestar? - La interrumpí - Por si no sabes, la casa de Christian es mi casa, y puedo estar en cualquiera lugar de ella, así que hazme el favor querida, ya es muy tarde y tu mami debe estar preocupada... ¿Tan linda niña sola por las calles de noche? ¿Que pasa si alguien te roba? No linda... - Dije mientras la arrastraba hacia la puerta - Creo que estás muy chiquita para andar sola, mejor vienes mañana y ahora te vas temprano ¿Si? De seguro Christian te estará esperando con una sonrisa, chau mamita, cuidate si? - Dije ya sacandola de la puerta - Mañana nos vemos, ¡Cuidate Mai! - Dije para cerrarle la puerta. 
Christian reía a carcajadas.

- ¿De qué te ries? 
- ¡De ti! 
- ¿Te parezco graciosa? 
- Buena forma de desacerte de ella, ni siquiera dejaste que hablara... - El seguia riendo. 
- Ahá, adiós... - Dije dirigiéndome hacia la cocina.
- ¡Espera! - Me siguió el. - ¿Que sucede?
- ¿A que te refieres? 
- Claro, ¿Por qué me tratas así? ¿Te enojaste conmigo? 
- ¿Yo? ¿Por qué no lo averiguas tu mismo? - Dije tomando un vaso de jugo.
- Mmm... Ahora veo, es por Maite ¿No?
- Si tu tratas a mi novio así, yo puedo tratar a tu noviesita como se me de la gana ¿No te parece?....

- Espera espera... Primero, ella no es mi novia, solo es una amiga. Segundo, nosotros no somos nada como para que me reproches tus celos... * ¿QUE? ¡Christian no seas *beep*! ¡Callate! * 
- ¿Sabes? Es cierto... no somos NADA. - Dije caminando rápido hacia las escaleras. 
- ¡No ______(tn)! ¡ Espera! - Dijo corriendo atrás mio.

Antes de que Christian pase, cerré la puerta de la habitación con seguro...

- ¡________(tn)! ¡Abre! - Dijo Christian golpeando la puerta.
Yo no contestaba.
- ¡Vamos abre! ¡No quise decir eso! 
Yo seguía sin contestar.
- ¡BIEN, PERO SI VAS ABAJO... NO ME HABLES! - Dijo alejando sus pasos de la puerta.

Yo suspiré y entré a bañarme, cuando salí me puse una camisa blanca con un short de jean, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba Christian dando de comer a Jack y a Rafa...


1 comentario:

  1. eso de que Maite solo es una "amiga" solo el se lo cree.y de ahi le dice que no son nada!! Ella tiene razon d estar enojada

    ResponderEliminar