Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

cap26


- Que haces aquí... - Dije corriendo mi cara.
- Te ves linda cuando estás dormida. - Dijo el sonriendo. 
Yo solo lo miré seria y volteé mirando para el otro lado. 
- Dime que no escuchaste mi charla con Maite... - Dijo el.
- Lástima, no vas a oír lo que quieres escuchar... 
- ________(tn), no era cierto. Era solo para callarla, te lo juro! - Dijo rogándome que le creyera.
- Si claro, no te preocupes Beadles... Si no soy nadie, si no te importo olvídalo. Tengo novio, tú tienes novia, mejor vayamos por caminos distintos ¿Dale? Mejor para los dos, mejor para mi estar con alguien a quien le valgo... - Dije parándome, pero escuché los pasos de Christian - Ah, y ni se te ocurra seguirme y darme un excusa... - Dije yéndome de la habitación, yo solo escuché a Christian que dijo "¿Por qué a mi?" .

* ¡AAAH TODO MAL CON BEADLES TODO MAL! No hay nada que nos salga bien, estamos re bien, al otro día aparece esta de la nada y empeora todo! *beep* de su madre cuando la vea de nuevo la saco con la escoba de esta casa. STOP, pero si Christian trae a su novia, yo puedo traer al mio ¿No? Vamos a jugar un poquito Beadles... * Tomé mi celular y llamé a Angel, que vendría aquí en menos de 10 minutos. Caminé hacia la piscina para tocar el agua a ver si estaba fría o caliente, ya que me metería con Angel. Hasta que un chico con cabello rubio se acerca a mi tomando mi mano, el estaba mojado, dentro del agua. 

- ¿Te metes? - Me dijo.
- Me estás mojando, y claro que me meto - Dije con una sonrisa. 
El sonrió. 
- Ponte la bikini - Dijo el. 
- ¿Y quién dijo que me metería contigo? - Yo sonreí y me fui hacia adentro de la casa, dejando a Christian en el agua confundido.

Al ratito tocaron el timbre, abrí la puerta y era Angel, corrí hacia el para darle un fuerte abrazo. El ya estaba en maya, le dije que me espere y fui al baño a cambiarme, al rato salí afuera con una de mis bikinis favoritas (http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/moda_belleza_famosos/nueva_coleccion_de_biki...
 
) . 

- Mujer, me vas a matar... -Dijo Angel dándome una vueltita. 
- ¿Vamos? - Dije con una sonrisa. 
- Si, vamos - Me tomó de la cintura y caminamos hacia la piscina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario