Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Cap19


Eran mas o menos la hora de cenar, mi mamá nos llamó y yo me senté en la mesa, al rato mis hermanos que se sentaron en frente mio, los hermanitos de Christian al lado de los mios, y bueno, Christian a mi lado, por lo que me sentía nerviosa, ya que recorde lo que habia pasado esta tarde.

- Mmm chicos, que raro verlos sentados juntos - Dijo Sandi sonriendo.
- Creo que nos podríamos llevar mejor - Dijo Christian - ¿Verdad _______(tn)?
- Eso creo, para mi es como empezar de cero... - Añadí mientras comía. 
- ¿Eh? ¿Ahora estamos todos locos? ¿Ya no se odian? ¬¬ yo quería quedarme con Christian! - Dijo mi hermana haciendo "trompita" y cruzando los brazos.
En ese momento, Christian la miró y dejó de masticar, mi mamá, al ver la cara de asustado de Christian, añadió un comentario para tranquilizarlo... 
- Creo que eres muy chiquita para Christian mi amor... 
- Además, el ya tiene novia... - Dije tomando agua.
- ¿Como que tiene novia? - Dijo mi hermana seria y mirando a Christian. 
- Es mentira, no es mi novia! Solo que tu hermana está celosa y no quiere admitirlo - Dijo Christian con una sonrisa en su rostro, yo casi escupo todo. 
- ¡No estoy celosa! 
- Sisisi... - Dijo sin darle importancia a mi comentario.
- No son malos los celos cariño, es mas, es normal que sientas eso si antes vivías a los besitos con Christian - Dijo Sandi sonriendonos, Christian y yo nos pusimos rojos.
- Éramos chicos... - Dijo Christian avergonzado. 
- ¿Recuerdas cuando Christian le pidió casamiento a ________(tn) a los tres añitos? ¿Lo recuerdas Sandi? - Dijo mi mamá sonriendo.
Yo me largué a carcajadas, no me acordaba de eso hasta que lo mencionaron. 
- ¡Me acuerdo perfectamente! ________(tn) le había dicho que no porque era muy pronto - Dijo Sandi riendo.
- ¡Y cuando Christian le regaló el anillo, ________(tn) lo aceptó y se le cayó por un agujero! Me acuerdo cuanto lloraste por eso mi amor... - Me dijo mi mamá sonriendo.
- Ahá, lo mas gracioso fué que Christian me había pedido dinero para "comprar caramelos", y terminó comprando un anillo de matrimonio con la ayuda de Will... - Dijo Sandi riendo, yo no paraba de reírme por las anécdotas que habíamos vivido.
- ¿Que pasa que no dices nada Beadles? - Dije riendo.
Christian estaba comiendo la comida lentamente y con una mano en su cabeza, apoyando el codo en la mesa. 
- Es que... esto es muy vergonzoso... - Dijo el como un tomate. 
Todos reímos a carcajadas. 
- Eres una *beep* ______(tn), Christian Beadles te pidió matrimonio y tú le dices que no! ¿En que mundo vives? - Dijo mi hermana.
- ¿Crees que me voy a poner a planear una boda a los tres años? Apenas podía pronunciar cuatro palabras... - Añadí.
- Ay que buenos tiempos esos, era hermoso verlos juntos y sacarles fotos, siempre tomados de la mano, y ahora, ¿saben lo que es para nosotros que se odien? Es como destruir su infancia, ¿No lo pensaron así? - Dijo mi mamá.
Christian y yo solo nos miramos, pero sonreímos al saber que no nos odiábamos, solo que no dijimos nada. 
- Si me disculpan, voy a bañarme... - Dije parandome de la mesa para despues subir las escaleras.

Saqué mi ropa y me metí a la ducha, de tan solo pensar en las cosas que Christian y yo hacíamos de chicos no paraba de reírme, me acuerdo que una vez, antes de que seamos mini novios, estábamos jugando juntos, yo con mis muñecas y el con sus autitos. Hasta que tomé un autito para sentar mi muñeca arriba y se quebró. Recuerdo que Christian estaba tan enojado que tomó mi muñeca y le arrancó la cabeza,y como yo lloraba lo castigaron por mi culpa! Pobrecito, siempre por mi culpa lo castigaban y luego terminamos unidos, ¿nos odiamos de nuevo y ahora sentimos cosas de nuevo? Ni yo me entiendo, no se que es lo que siento... Si es amor por Christian y atracción por Angel, o amor por Angel y atracción por Christian, los hechos lo dirían, no? Salí de bañarme y me puse mi pijama (http://3.bp.**noallow**/_KUdFSfqFp9A/S1DwlbHPZOI/AAAAAAAAAHw/A7n6y3394eI/s400/euge+suarez+sweet+vict...
 
) cuando salgo del baño, choco con Dani
- Hermanita, hermanita, hermanita... - Dijo ella revoliando con su dedo los auriculares. 
- ¿Se te ofrece algo? - Dije levantando una ceja. 
- A ver... como te digo, yo te quiero y lo sabes, pero CHRISTIAN BEADLES ES MIO - Me dijo seria..


1 comentario:

  1. Dani de verdad que lo quiere hahahahah pobre porque ella y Christian van a terminar juntos pero parece que ella ara lo necesario para impedirlo

    ResponderEliminar