Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.6


Me senté en el sillón a mirar TV comiendo helado, estaba entretenida hasta que cierta persona pasa por mi lado y pasa el dedo por mi helado, salta sobre el sillón y se sienta a mi lado, y seguía pasando los dedos por mi helado, yo se lo quite. 

- Que asco! que haces aquí? - Dije corriendome hacia un lado. 
- ¿Qué miras? - 
- ¿Que te importa? 
- ¿Niñas Mal? 
- Si no te gusta no es mi problema... 
El toma el control remoto y cambia de canal, pone otro canal. 
- HEY! no me cambies de canal!-dije algo molesta.
- Mirá algo decente! - Dijo alejándome el control.
- No! Dame, dame, dame! - Estaba por agarrar el control cuando caigo sobre él. Me puse toda roja y el reía.
- Estás rojita - Me dijo a poco centímetros de mi boca. 
- Eres un tonto - Me senté bien mirando hacia otro lado. 
- Aquí tienes el control, no tienes gusto para las cosas - Me tiró el control sobre mi.
- "No tienes gusto para las cosas" - Burlándome de el. 

- Estaba aburrida, entonces decidí ir a mi cuarto a buscar mi mp4, cuando entro veo a Christian revisando todos mis cajones y sacando mis faldas, camisas y hasta mi ropa interior, los dejaba sobre la cama - 

- AAAAAAAH! TE VOY A MATAR BEADLES! - Dije tomando toda mi ropa para guardarla de nuevo. 
- Que linda ropa, linda tu ropa interior rosa - Dijo riendo con un corpiño mio en la mano. 
- AAAAH ***** Y COCHINO!!- Dije tomando mis corpiños de su mano. 
- Y bueno, yo también necesito mi espacio - Dijo guardando sus boxers en el cajón.
- ¿QUEE ? Y YO DONDE PONGO MIS COSAS? 
- Busca un lugar... 
- AAAAAAAAAAY ES UN FASTIDIO VIVIR CONTIGO! 
- LO UNICO QUE HACES ES GRITAR Y ENOJARTE! 
- SI TÚ AGARRAS MI ROPA INTERIOR PERVERTIDO!
- SOY UN HOMBRE! 
- No si no me di cuenta!
- Chau, chau no molestes - Me dijo sacándome de la pieza. 

Bajé las escaleras bastante molesta y me encuentro a Sandi dando de comer a Caitlin, a Jack y a Rafa... Vió que estaba molesta y lo primero que hizo fue preguntarme que me hizo Christian. 

- TU HIJO QUITÓ TODA MI ROPA INTERIOR DE LOS CAJONES!
- QUE? Ahora va a ver ese niño...- Dijo subiendo las escaleras mientras yo iba atrás de ella, cuando llegamos tocó la puerta. 
- CHRISTIAN ABRE LA PUERTA! Dijo Sandi enojada. 
- BEADLES MAS TE VALE QUE ABRAS! - Dije empujando la puerta. 
- ENTONCES ABRO YO. - Dijo Sandi entrando a la habitación, pero justo salía Christian del baño con una toalla en su cintura. 
- ¿Que hacen acá? 
- CHRISTIAN VÍSTETE! Dijo Sandi tapando mis ojos.
- ESO! VÍSTETE BEADLES! - Dije yo para disimular y corrí sus manos de mi vista. 
- Ay ________(tn) bien que estás boca abierta - Dijo Christian tomando su camisa y poniéndosela. 
- ________(tn)! - Dijo Sandi al ver que por poco se me caían las babas. 
- BUENO! Entonces que se vista! Este también es mi cuarto! Dije tratando de no mirarlo. 
- Christian cámbiate, ________(tn) pasa, si hace algo no debido me llamas, si? - Dijo saliendo del cuarto.
- Como si quisiera hacerte algo - Dijo Christian entrando de nuevo al baño, en ese momento aproveché a cambiarme yo ‘http://1.bp.**noallow**/_oDZqHePJbt8/TIk4C6KygKI/AAAAAAAAAAs/1AHY3NDi3QE/s1600/selena-gomez.jpg
- Además, en mi casa puedo hacer lo... - Dijo Christian saliendo del baño y me miró de arriba a abajo. 
- ¿Que mirás? - Dije tirando una toalla a su cara. 
- La mugre que llevas - Dijo sacándome la lengua. *¿Que miro? Lo hermosa que te ves, ¿QUE? No Christian baja de las nubes, ella te odia y tú la odias, si, la odias* 
- Me voy, Sandi y mamá saldrán, yo también, tienes que cuidar a los niños - Dije yendo por la puerta pero Christian iba detrás mio. 
- QUE? Olvídalo! yo también tengo mi vida!
- Pero va a venir Mariene, entonces voy a estar con ella.. - Dije mientras bajaba las escaleras.
- Entonces invita a quien quieras, pero quédate por si necesito ayuda...
- ¿Necesitas mi ayuda? 
- NO! no quise decir eso, pero soy hombre, y mi trabajo no es ser niñero. 
- Bueno, me quedo pero mas te vale que no nos molestes Beadles... - Dije tomando el teléfono. 

Hizo un gesto de ignoro y se fue a mirar TV a la sala. Llamé a Mariene y me dijo que vendría en 5 minutos, le tuve que pasar la dirección y todo ya que claro, era la casa de el famoso Christian Beadles. A los 5 minutos abrieron la puerta y Christian corrió a atender. 

- Hola, debes ser Mariene - Dijo dándole un beso en la mejilla para luego dejarla pasar. 
- Si, y tu debes ser Christian Beadles, no creo equivocarme. 
- Ahá - Dijo el sonriendo.
- Y ______(tn)? - Dijo medio seria. Por lo que Christian se sorprendió. 
- Ella está en la habitación, yo te guío...


1 comentario: