Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Cap11

Angel bajó del auto para tomar mi mano y besarla. Me abrió la puerta del auto, luego el se sentó en el piloto y comenzó a manejar. 

- ________(tn) estás hermosa - Me dijo mirandome con su sonrisa. 
- Tú tambien estas hermoso Angel, pero dime ¿Donde vamos? 
- A un restaurant... 
- Uh, perdón por no saberlo - Dije sarcástica, el rió. 
- Lo siento, a un restaurante de comida Italiana, dicen que es la mejor, entonces ahí deberías estar - Me dijo sonriente. 
- Awww, que tierno - Mis mejillas tomaron color. 
- Eres hermosa cuando te sonrojas... 
- Basta! vas a hacer que explote - Dije riendome y mirando hacia otro lado. 

Cuando llegamos al restaurante, WOW, encerio que era lujoso. (Imáginen al restaurante como ustedes quieran). Nos sentamos en una mesa de dos, que en el medio tenía una velita encendida, ordenamos la comida, hablamos sobre nuestras cosas y gustos, aunque siendo amigos ya nos conocíamos bastante.

- Así que tu color favorito es el azul... - Me dijo sonriendo. 
- Así es, el tuyo el rojo, lindo color... 
- Oye ________(tn), tú dices que no amas a Beadles... ¿no?
- Lo odio...
- ¿Y tuviste novio alguna vez? - En ese momento me puse bastante incómoda.
- Bueno... si tuve, todos me decían que era un juego para el, pero yo no quería aceptarlo. Cuando me di cuenta que era verdad, estaba saliendo con dos chicas mas... - Dije agachando mi cabeza.
- Ese imbécil no vale la pena, no se que clase de gente humana podría dañar a tan hermosa perla como la que estoy viendo en este momento - Dijo levantando mi mirada de mi barbilla y sonriendome.
- No entiendo como puedes ser tan bueno conmigo... 
- Bueno, es porque yo ________(tn), yo... tu me gustas mucho - Dijo tomando mi mano.

En ese momento no sabía que hacer, estaba sentada en una mesa de dos comiendo comida Italiana en una cena de "amigos" y con mi MEJOR amigo que conocí hace dos meses, claro. Pero el era hermoso, por fuera y por dentro, así que no me haría nada mal darle una oportunidad... No es usarlo, que quede claro, que admito que siento una leve atracción hacia el. 

- Serías capaz de darme una oportunidad? - Dijo el con una sonrisa y sus mejillas rojas.
- Eres hermoso cuando te sonrrojas... 
- Podría hacerte la persona mas feliz del mundo, olvidar tu pasado. Por favor, aunque no me ames como yo a ti, al menos hacerte enamorar, estoy seguro que te vas a enamorar de mi. 
- No necesito ni pensarlo, claro que saldría contigo Angel - Dijo tomando sus manos con una sonrisa.....


1 comentario: