Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.7


Estaba sacando de nuevo la ropa de Christian de los cajones para poner de nuevo MI ropa interior mientras esperaba a Mariene, saqué toda su ropa y cuando estaba terminando de poner la última caja de mi ropa, golpean la puerta, pero antes de que avisara Christian se mandó solo. 

- _______(tn) vino Ma... - En ese momento ve que sacaste toda su ropa. - NOOOOO! QUE HICISTE?! 
- Acomodando mi ropa de nuevo Beadles! 
- AAAAAY TE ODIO TE ODIO - Dijo tomando su ropa interior y poniéndola en otro cajón. 
- SI! YO TAMBIEN TE ODIO. - Dije cerrando el cajón. 
- Cuanto cariño se tienen ._. - Dijo Mariene parada en la puerta.
- ES UN FASTIDIO VIVIR CON CHRISTIAN BEADLES.
- Y CONTIGO NI TE CUENTO! - Dijo cerrando el cajón. - Las dejo solas, ADIOS. - Dijo cerrando la puerta enojado mientras yo reía.
- Wow, que bien se llevan amiga - Dijo Mariene sentándose en mi cama. 
- Lo odio, lo odio lo odio lo odio! 
- Admite que es bastante lindo - Dijo mirándome picarona. 
- Si bueno, pero lo odio. 
- Ahora conoce tu ropa interior! - Dijo riendo. 
En ese momento me puse ROJA. 
- Ni me lo digas, el otro día me los agarró todos. - Dije sentándome a su lado.

Estuvimos hablando por un largo tiempo, hasta que debajo de las escaleras escucho los gritos de Christian diciendo "_______(tn)! Ven! " y tuve que bajar... 

- ¿Que pasa Beadles? - El tenía a Jack en brazos.
- Cámbiale el pañal. - Dijo pasándome a Jack.
- ¡¿Y por qué yo?! 
- Porque tu eres mujer, y no es trabajo de hombre - Dijo tapando su nariz.
- No Beadles, en esta me ayudas... - Dije empujándolo hacia el baño. 

Lo pusimos sobre la mesita del baño, Christian me pasó el pañal y tuvimos que limpiarlo, por poco no quedamos internados o descompuestos del olor. Christian le puso el pañal mientras tenía el sucio en la mano, lo tiró al bote de basura y yo volví con Mariene -

- Eu, ¿por qué tardaste tanto? 
- Beadles quería que lo ayude con los pañales - Dije sentándome a su lado.
- Jajajajaja, que asco!
- Si pero es un amor su hermanito, nada que ver a el... 
- Bueno amiga, me voy. 
- Te acompaño. 

Bajamos las escaleras y me despedí de Mariene, cuando voy a la cocina está Christian cenando solo ya que había acostado a todos los niños, abrí el refri y me serví comida yo también, me senté frente a el, ninguno dijimos nada, cuando era la hora de dormir me puse mi pijama ‘http://www.urbinavolant.com/verbavolant/wp-content/uploads/2009/03/pijama.jpg
’ y Christian se acostó en boxers, apagó la luz y tratamos de dormir -


*FLASHBACK* 

-Prometeme que siempre estaremos juntos... - Dijo un niño rubio. 
-Lo prometo, siempre juntos - Dije tomando sus pequeñas manitas. 
- Nunca te alejes de mi _______(tn) - Dijo el niño. 
- Nunca... - 



El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar al niño mientras yo golpeaba la ventanilla... 

- NOOOOOOO! _______(tn)! - Dijo llorando. 
- No me dejes! - Dije desesperada golpeando la ventanilla.



Lágrimas caían por mis mejillas...

Te amo, te quiero te necesito a mi lado, no puedo sufrir mas a los 4 años! - Llorando. 

-ARRUINASTE MI VIDA MAMÁ! - Dije tirando todo al piso.

*FIN FLASHBACK*


1 comentario: