Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Cap17

Christian se encontraba mirando TV en el sillón, me dirigí hacia el y me paré en frente. El solo trataba de mirar la pantalla pero yo con un solo paso hacia atrás, apagué la TV con el botón. 

- ¡¿Que haces?! - Dijo el.
- Quiero que me digas por qué mierd* estás tratando así a mi novio... 
- No quiero hablar de eso, si? Ahora si te quitas... - Lo interrumpí.
- ¡No voy a quitarme! Beadles que te pasa? por qué lo odias tanto? - Me senté frente a el. 
El solo me miró serio, y sin responderme se paró a abrir la puerta, que por ella entraba una joven rubia, con el pelo lacio hasta sus hombros, y no muy alta. Parecía agradable, pero solo la miré seria. 
- ¡Hola Christian! - Ella lo abrazó exageradamente, luego desvió su mirada hacia mi. 
- ¡Hola Maite! - Dijo el abrazándola. 
- ¿No me vas a presentar? - Dijo ella mirandome con una sonrisa.
- Ah emmm, _______(tn) ella es Maite. Maite, _______(tn), la mujer que odio con toda mi vida... 
- No hacía falta que lo digas Beadles, yo tambien te odio. - Dije parandome para saludarla. - Un gusto linda... 
- El gusto es mio, _______(tn)... - Me dijo con una sonrisa. 
- Bueno, nosotros nos vamos no? - Dijo Christian tomando la cintura de Maite.
- Si, total ahora viene Mariene, cuida de el linda... - Le guiñé un ojo.
- "Cuida de el" - Me burló Christian - Chau, nos vamos. 
Y ambos salieron por la puerta, yo solo reía.

Ahora, y esta quien es? de donde salió? Bueno, ahora vendra Mariene así que en lo que menos quería pensar era en Beadles... Me senté a esperar a Mariene mientras miraba TV, en MTV estaban pasando una entrevista que le hacian a Christian, lo cambié. Puse Nickelodeon, pasaban cortos de la nueva obra de teatro que hara Christian.¬¬ No habia nada que no sea de Beadles? Apagué la TV y justo tocaron el timbre, era Mariene obvio... Ella y yo salimos a dar vueltas por el parque, yo le hablaba de Angel y ella de que estaba comenzando un romance con su vecino, la verdad ya no estaba al tanto de todo, ya que la casa de Christian quedaba muy lejos de mi ciudad. Nos sentamos en dos columpios a seguir charlando, pero cuando levanto mi mirada veo a Christian y a Maite, desgraciadamente. Ellos se estaban besando, el la tenía apoyada sobre un árbol mientras la tomaba de la cintura y sin darme cuenta y sin saber por qué, se me cayó una lágrima. 

- ________(tn), ¿Que pasa? - Me dijo Mariene secando mi lágrima. 
- Nada... - Dije negando con la cabeza.
Mariene miró hacia donde mis ojos se enfocaban.
- Es eso... ¿Verdad? 
Yo asentí con la cabeza.
- ¿Por qué te duele? ¿Que no lo odias? 
No contesté, solo dejé que mas lagrimas salieran de mis ojos. 
- Entiendo, dices eso para olvidar lo que pasó hace unos años, no? 
- No lo se... Pero me duele. 
- ¿Donde te duele? 
Yo dejé caer mas lágrimas...
- Aquí - Dije con mi mano en mi corazón. 
- Ay amiga, admite que lo sigues queriendo...
- ¡No! ¡No voy a admitir nada! 
- Pero sabes perfectamente que lo quieres, solo no lo admites...
- El me odia, yo a el, y así queda lo nuestro... - Dije secando mis lágrimas, Mariene no dijo nada.

Mariene me obligó a salir de allí, entonces fuimos a comprar ropa ya que ella sabía que eso me hacía feliz. Cuando llegamos a mi casa Mariene se despidió, y cuando entré vi a Angel charlando con mi mamá, eso me puso muy feliz ya que se conocerían mejor. 
- ¡¡ANGEL!! - Dije contenta y lo abracé.
- ¡Hola mi amor! - El me dió un piquito. 
- _______(tn), este chico es un comediante bárbaro! - Dijo mi mamá riendo. 
- Si lo se, a que no aguantas a reirte de sus chistes...
- Es cierto, los dejo solos - Dijo mi mamá saliendo de la puerta. 
- ¿Por qué tienes los ojitos rojos amor? 
- ¿Yo? No es por nada, vamos a sentarnos? - Dije tomando su mano y yendo al sillón. 
- Ehmm... Vamos
Nos sentamos en el sillón y hablamos de *****, pero era cierto, Angel hace reír mucho. El tomó mi cintura y me besó, y le seguí el beso, fue un beso larguísimo! Era hermoso sentir sus labios, te besaba con tanta delicadeza, podías darte cuenta de que en verdad te amaba. Seguíamos el beso hasta que escuchamos que la puerta se abrió, y se cerró fuerte. Angel y yo nos dimos vuelta enseguida y entró Christian, quien estaba serio y miraba para todos lados...

- ¿Se te perdió algo o qué? - Dije.
- Si, ¿no viste el mata moscas? - Dijo mirando a Angel serio. 
En ese momento yo me paré hacia Christian. 
- A ver, que no entiendes cuando te digo BASTA de hablarle así? El no te hizo nada y ya estoy cansada de decirte siempre lo mismo, Beadles si no te cae bien guárdate tus palabras y mejor deja de opinar! 
- ¡Yo opino lo que quiero y no me importa lo que me digas, si no me cae bien es mi problema!
- ¡ENTONCES GUARDATE TUS PROBLEMAS!
- ¡NO VOY A HACERTE CASO NENA!
- Ehmm... yo creo que me voy, nos vemos amor - Dijo Angel saliendo por la puerta, pero ninguno de los dos prestó atención. 
- ¡AHORA HICISTE QUE SE FUERA! ¡NO VA A QUERER VOLVER A VERME *****!
- ¡CALLATE, MEJOR PARA MI! 
- ¿Que? ¿Como que mejor para ti? 
- Nada... - Dijo el desviando la mirada. 
- ¡ERES UN *beep* BEADLES! ¡ME DICES A MI CUANDO TU ANDABAS A LOS BESOS CON CUALQUIERA!
- HEY! ELLA NO ES CUALQUIERA! Espera... ¿nos espiabas? 
- SI, LOS VI Y? TIENES ALGUN PROBLEMA? 
- ¿Estas celosa? - Dijo el riendo.
- TUS GANAS DE QUE LO ESTÉ, POR TU CULPA ANGEL NO VA A QUERER VERME MAS!
- ¡SI! AL FIN SE VA! Lo veo acá de nuevo y juro que le....
- ¿Beadles acaso estás celoso? 
- SABES? SI, SI LO ESTOY Y LO ADMITO, NO QUIERO QUE TENGAS NOVIO, ME REVIENTA QUE TENGAS NOVIO! YO QUIERO SER EL QUE TE BESE, EL QUE TE MIRE, YO QUIERO SER ESE CHICO! NO QUIERO QUE SEAS DE NADIE MAS! SOLO MIA! - Y con eso dicho tomó fuertemente mi cintura para unir sus labios con los mios en un beso apasionado...


1 comentario: