Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.8

De nuevo desperté llorando y de nuevo bajé a tomar algo, cuando miro que Christian estaba en la cocina sentado en la mesa...

- Pesadilla? - Me preguntó con lágrimas en sus ojos.
- Si. - Dije con lágrimas en mis ojos. 
- Me viene atormentando todas las noches, una niña... no recuerdo bien quien era
- Solo veo esa promesa, y ese beso cuando solo tenía 4 años...
Christian en ese momento abrió los ojos. 
- Esa niña luego se iba en un avión... yo lloraba desconsolado. - Dijo parándose de la silla. Esta vez fuí yo la que abrí los ojos.
- Luego yo lloraba golpeando la ventanilla...
- Miraba sus fotos, lloraba mañana y noche... 
- Gritaba y odiaba a mi madre cuando me alejó de el. 
- Nunca mas la volví a ver... - Dijo el acercándose a ti. 

En ese momento fué como que todas esas imagenes y recuerdos se me vinieron a la mente, todos juntos, mientras lágrimas caían por mis mejillas, al reaccionar vi a Christian que parece que le pasó lo mismo, pero antes de que pudiera hablar salió corriendo a su habitación, yo solo quedé colgada mirando el piso con lágrimas en mis ojos... 

Reaccioné y fuí corriendo hacia la habitación, cuando abro la puerta desesperadamente vi a Christian en la cama llorando boca abajo, abrazado a una almohada, no creía ni en mi misma, tampoco salían palabras de mi boca... Hasta que por fin.

- Beadles... - Dije llorando con las palabras entrecortadas- 
- Salte, no quiero verte, quiero que te vayas! - Dijo mirándome, con sus ojos rojos y llorosos. 
- Por favor... 
- No puedes ser tú, tú no puedes ser esa niña! - Dijo de nuevo abrazando la almohada.
- ¡¿Y tú crees que estoy feliz?! MEJOR PIENSA ANTES DE HABLAR! - Dije roja y gritando.
- ¡VETE AL DIABLO! ¿TIENES UNA IDEA DE COMO ME SENTÍ CUANDO ME DEJASTE, CUANDO TE FUISTE Y ME DEJASTE ABANDONADO? - Dijo parándose y dirigiéndose a mi.
- ¿CREES QUE YO QUISE? BEADLES ERA MUY PEQUEÑA NI SIQUIERA LE PODIA DECIR A MI MADRE, SI TUVIERA LA EDAD DE AHORA ME HUBIERA QUEDADO PERO NO PUDE HACER NADA!! ¿No viste como lloraba en la ventanilla? - Dije con la mirada triste y mis lagrimas que recorrian mis mejillas.
- ¡NO TIENES UNA IDEA DE COMO SUFRÍ, NO LO SABES! TE ODIO ________(TN) TE ODIO! -
- ¡YO TAMBIEN TE ODIO ! TE ODIÉ SIEMPRE, DESDE QUE ERES FAMOSO SOLO ERES UN CHICO AGRANDADO Y SOBERBIO ¿QUE PASO CON ESE NIÑO DULCE, QUE ME DABA ESOS TIERNOS BESITOS DE NIÑOS? - Dije muerta del dolor, no quería recordar ese pasado. 
- Éramos niños... - Dijo bajando la mirada -
- ¿Y esa promesa? - Dije levantando su mirada con su barbilla.
- Gracias a ti, se fué al diablo, ya está rota... - Dijo sacando mi mano bruscamente y acostandose de nuevo.
- Te odio con toda mi alma Beadles... Te odio - Dije soltando lagrimas y bajando mi cabeza. 
- Somos dos... - El estaba igual que yo, con sus ojos rojos....


1 comentario:

  1. Wow ya se dieron cuenta que fueron el amor del otro de niños pero ahora se odian que triste

    ResponderEliminar