Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.9


En ese momento incómodo, entró mi mamá y Sandi a la habitación, se dieron cuenta de lo que pasaba pero ninguna dijo nada. A la hora de cenar, estabamos Christian y yo, cada uno en una punta, no se habló de nada, Sandi y mi mamá se mostraban muy tristes, pero tampoco dijimos nada. A la hora de acostarnos, me puse mi pijama ‘http://images02.evisos.com.co/images/advertisements/2009/05/04/confeccionespatodos-confeccion-de-pij...
 
’ apagué la luz del baño y vi a Christian acostado, todavía con ojos rojos e hinchados, al igual que yo. Me acosté y apagué la luz de la mesita de entre medio de mi cama y la de Christian. 
A la mañana siguiente, me despierto y miro a Christian levantado poniendose su camisa, lo miré, me miró y no cruzamos palabras... Me levanté yo y me cambié ‘http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110115/selena-gomez-40.jpg
 
’, bajé las escaleras y vi a Rafa tratando de subir las escaleras solito. Lo tomé en mis brazos. 

- Rafa ¿A donde querias ir? - Dije bajando las escaleras con el en brazos. 
- ¿Mamá? - Dijo el mirando para todos lados.
- Mamá debe estar con Sandi... ¡¡MAMÁ!! - Grité, justo pasa por al lado mio Christian.
- No grites, hay vidrios, después con tu voz nos quedamos sin ellos - Dijo dirigiendose a la cocina.
- Cállate Beadles, no tienes por qué decirme lo que piensas, guardate tus comentarios en el medio de...
- Shh shhh, hay niños, _______(tn)... - Dijo preparandose un sandwich. 
- *****, no viste a nuestras madres. Claro, que las vas a ver si debés estar muy ocupado mirandote al espejo, ¿verdad?, no sabes hacer otra cosa. 
- Claro que se, solo que de tan apuesto que soy, me enamoro de mi mismo.
- Veo por qué no tienes novia.... - Dije dandole agua a Rafa. 
- Si, tuve 1 y no funcionó... De hecho tengo mas de cientos de chicas atrás mio, y creo que tu eres una... 
- La verdad, lo era. - Dije bajando la mirada y soltando a Rafa. 
- Ah! Asi que eras mi fan... ¡Lo sabía!
- Te equivocas, yo estaba enamorada de ti a los 4 años, luego de dos años mas de sufrimiento por perderte, me olvidé completamente de ti. 
- Cállate, no quiero escuchar nada con respecto a eso - Dijo el.
- ¡ACEPTA QUE SABES QUE ESA NIÑA SOY YO!
- ¡CLARO QUE LO SE! PERO ME DEJASTE EL CORAZON PARTIDO, YO TE AMÉ, TE AMÉ CON LOCURA TAN SOLO SIENDO UN NIÑO, Y ME DEJASTE, POR ESO TE ODIO CON TODA MI VIDA!
- PERO YO TE ODIO MAS... PORQUE NO QUIERES ACEPTAR QUE NO FUE MI CULPA!
- ¡YA BASTA! - Dijo el tapando sus oídos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario