Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Cap16


Christian se acostó con mi hermanito Rafa en la cama, a la mañana siguiente me levanté y me puse esto ‘http://apuracreacion.files.wordpress.com/2008/05/ashley-tisdale-doll-05.jpg
 
’ bajé a la cocina y me encontré con Sandi y mi mamá cocinando, mi hermana mirando tele y estaba Angel ahí. Me resultó raro pero fuí a saludar a mi novio con un beso en la boca. 

- ¿Que haces acá? - Dije sentandome a su lado.
- Vengo a ver a mi novia, pero no quería despertarte mi amor - Dijo besandome de nuevo.
- Mmmm, ¿hueles eso? 
- Si es tu delicioso perfume, sí... - Dijo el para oler mi cuello.
- No, es la comida, quédate a comer - Dije riendo. 
- Hija llama a Christian para que baje a comer y trae a tu hermano - Gritó mi mamá desde la cocina.
- Agg, amor me acompañas a buscar a Beadles? - Dije parandome para subir las escaleras.
- Si, claro...

- Subimos las escaleras y entramos a la habitación, pero Christian no estaba entonces tomé a Rafa en brazos. Al salir de la habitacion encuentro a Christian recien saliendo del baño, por lo que Angel se lo chocó. 

- Uh, perdoname...- Dijo Angel. 
- Deberías tener mas cuidado ¿no? - Dijo Christian en forma egoísta y bajó las escaleras.
- ¿Y a este que le pasa? - Me dijo Angel.
- Déjalo, el es así..- Lo tomé de la mano y bajamos juntos.

Fuimos a la cocina y nos sentamos en la mesa, Christian al lado mio y de Caitlin, yo estaba al lado de Christian y de Angel, en una punta Sandi y en la otra mi mamá, y enfrente todos los niños, Caitlin, Jack, Dani y Rafa.

- De nuevo dormiste con tu osito Christian... - Dije yo mientras comía, en ese momento Angel hizo una pequeña risa. 
- ¡¿Duermes con ositos de peluche?! - Dijo Angel.
- Cállate imbécil - Añadió Christian.
- ¡Christian! Disculpa Angel no le hagas caso, pero que yo sepa Christian duerme con Mr. Dream solo cuando se encuentra triste o algo le molesta... - Dijo Sandi.
- ¡¿Mr. Dream?! - Rió de nuevo Angel, en ese momento Christian dejó el vaso en la mesa fuertemente.
- A ver si tanto te molesta o te da risa lo que hago o no en mi vida, ¿POR QUE NO TE VAS? Nadie te invitó y ya eres demasiado estorbo para mí. - Dijo Christian mirandolo entre medio mio. 
- ¡Beadles no le hables así! ¡El es MI novio y en esta casa ahora vivo yo también! - Le contesté.
- ¡Entonces dile a tu novio que se busque otra novia porque en mi casa no lo quiero! - Dijo el.
- ¡EL SI QUIERE SE QUEDA Y NO VOY A ROMPER CON EL ENTENDISTE?
- ¿SABÉS QUÉ? PORQUE TU Y EL *beep* ESTE SE VAN A...- Mi mamá interrumpió en ese momento.
- ¡CHRISTIAN JACOB BEADLES Y ____________(tnyapellido) SE SIENTAN YA EN LA MESA Y SE PONEN A COMER! - Ambos hicimos caso al pedido de mi mamá.
- Emm, creo que debo irme... - Dijo Angel parandose de la mesa. 
- ¿No te quedas? - Dije yo.
- No amor, creo que no debería estar si hago mala compañía - Dijo mirando a Christian.
- Bien, hablaré con el... - Le susurré al oído.
- Okey, nos vemos mañana linda - Dijo para luego darme un beso - Buen provecho... - Y se fué.....


1 comentario: