Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Cap 12

El tomó mi barbilla y acercó su cara a la mia para unir sus labios con los mios, cuando me besó comenzé a sentir mariposas en mi estómago, pero era una linda sensación. Al terminar la cena Angel me dejó en la puerta de mi casa.

- Fué una linda noche, ¿no? - Dijo el sonriendo.
- Fue una perfecta noche. - Dije para darle un ultimo beso y entrar, en ese momento Angel arrancó.

Entré a la casa y estaba todo oscuro, claro, eran las dos de la mañana. Pero en el sillón estaba Christian mirandome fijamente las piernas y con el velador prendido, cosa que me incomodaba mucho. 

- ¡¿QUE MIRAS?! - Le dije nerviosa, el devió su mirada a mi cara.
- ¿Te parece hora de llegar? - Me dijo. 
- Eh? 
- Tu mamá estaba preocupada por ti.
- Eso es mentira, yo le había dicho que saldría...
- ¡Te dije que no quería que salieras con el!
- ¡No me importan tus comentarios! Además, yo puedo salir con quien sea, y mas si es MI NOVIO. - Cuando dije eso, sentí como la mirada de Christian se llenaba de furia y tristeza, pero yo estaba confundida, es decir, que le molesta?
- Así que... es tu novio - Me dijo en tono bajo.
- Si, desde recién...
- Yo voy a... voy a dormir, es muy tarde. Cuando vayas apagá la luz y que tengas pesadillas - Dijo subiendo las escaleras. 
- Igualmente Beadles...

Dejé mi chaqueta y apagué la luz como Christian me dijo, subí las escaleras, me puse mi pijama, me lavé los dientes y entré al cuarto, lo vi a Christian durmiendo con un osito de peluche, supongo que ese debía ser Mr. Dream, lo sabía por mi hermana, me dió ternura viéndolo dormir con un osito de peluche. Apagué la luz y me dormí. Al otro día desperté feliz ya que no tuve ninguna pesadilla, me senté en la cama medio dormida y miré para el costado donde se encontraba Christian durmiendo. Me quedé como una hora acostada mirando el techo pensando en Angel, en lo feliz que estaba siendo su novia, hasta que un grito de Christian interrumpe mis preciosos pensamientos... 
- ________(TN)!! - Dijo despertando exaltado. 
- Hey, Beadles estás bien? - Le dije mirándolo preocupada.
- Eh sisi, solo fué una pesadilla, es todo - Dijo tocando su cabeza.
- Soñaste conmigo, gritaste mi nombre ¿que soñaste? - El me miró serio y enojado.
- Nada que te importe, ahora salte que voy a cambiarme.
- Disculpame pero yo también me tengo que cambiar. 
- Entonces no mires - Dijo tomando su camisa y su pantalón. 
- Tu tampoco mires - Dije tomando mi blusa y mi jean, me voltié y el también. Justo cuando nos estábamos cambiando, sin mirar obvio, entra la "preciosa y hermosa" de mi hermana al cuarto sin avisar...
- ________(tn) mamá dice que ya está la... - Al mirar a Christian semi vestido gritó, por lo que Christian se giró y miró la puerta, yo efectivamente me estaba cambiando al ladito de ahí, por lo que me vió en ropa interior y quedó babeando, y me puse roja como tomate vivo. 

1 comentario: