Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo2


Odiaba que nunca importaran mis comentarios, se que mi familia me ama, pero cuando yo opino algo, nadie me hace caso. Saqué a mi hermana de mi cuarto y llamé a Mariene, ella era mi mejor amiga. Pasaron 10 minutos y sentí el timbre sonar. Bajé y le abrí a Mariene, subimos a mi cuarto y le conté el fastidio de ir a ver a Christian Beadles con mi hermana.

- Que mala suerte tienes, es un creído – dijo mi amiga.
- No me hagas acordar, cada día me cae peor - Puse los ojos en blanco.
- Lo verás en persona, o no? 
- Ojalá que no, pero mi hermana tiene entradas a camerinos, no me salvo de nada. 
- A la mier**, entradas a camerinos? Fuiste _______(tn),y pobre Christian. 
- Lo dices por mi hermana? Se le tirará encima... 
- Ella ríe - 

Mariene y yo estuvimos criticando un largo rato al tal Christian Beadles, no por malas, pero hacíamos eso con los famosos que no nos gustaban. Luego ella se fue y yo me quedé mirando TV, pasaron en MTV canciones de Rihanna, lo que me quedé mirando hasta que me dormí. Me desperté al otro día como a las 10:00AM, me bañé, me cambié
http://lh3.ggpht.com/_5o0lauHsu1A/Sm_KueyK0gI/AAAAAAAAArU/zsGMp8vU-6k/miley-3.jpg

’ y bajé a desayunar y vi que mi mamá estaba haciendo la comida, me senté en la mesa. 

- Mamá, si vas tú, por qué tengo que ir yo a la obra? 
- Ya hablamos de esto hija, es solo una noche... - Dijo sirviéndome un plato de sopa. 
- Bueno. Cuando me vaya de la casa, mas les vale que no me extrañen - Terminé de tomar la sopa, cuando me paré choqué con mi hermanito. 
- ______(tn), por qué tenemos que ir a ver a ese gay? 
- Ese es mi hermanito - Le di un beso en la mejilla. 
- El no es gay! es un ángel caído del cielo! - Dijo mi hermanita entrando a la cocina. 
- Como digas. - Dije torciendo los ojos. 

Mi día pasó como un día normal, siempre la misma rutina. Me acosté y cerré los ojos para poder dormir. 


*FLASHBACK*

El avión estaba a punto de marcharse, y desde el aeropuerto, escuché gritar al niño mientras yo golpeaba la ventanilla... 

- NOOOOOOO! _______(tn)! - Dijo llorando. 
- No me dejes! - Dije desesperada golpeando la ventanilla.

Esta vez desperté gritando, esos sueños me comían por dentro. Decidí levantarme, no con buen humor, hoy tendría que ir a la obra de teatro de ese tal Christian Beadles. Me cambié

’, me crucé con mi hermana que estaba con una falda cortita, una blusa ajustada y con los labios pintados. 

- Hey, a donde crees que vas así? - Dije yo levantando una ceja.
- Hoy voy a ver a mi novio - Dijo ella haciéndose la superiora, como siempre.

Puse los ojos en blanco, solo esperé a que mi mamá de señales de vida, justo entró por la puerta con un bolso y 4 entradas en la mano. Ese día salí a caminar un rato por el parque, por los columpios pensando en el sueño. Digo , ¿ Por que soñaba todas las noches con ese niño ?, quiero acordarme de quien era esa persona, pero no puedo. Llegué a mi casa de noche por lo que mi mamá me esperaba en el auto con mis hermanos, suspiré y entré. Nos dirigimos a la obra de teatro, estaba lleno de fans obsesionadas, traían blusas de Christian Beadles, lloraban y se desesperaban por entrar, era una locura, no podía creer como todas esas niñas estaban locas por un actor horrible. Al entrar estábamos en primera fila, mi hermana estaba con las lágrimas por el piso y rafa en brazos de mi mamá, presentaron a los demás actores, por ultimo presentaron a Christian Beadles y todas las chicas gritaban, yo ni me movía, estaba seria y enojada por el amontonamiento de gente. El actuó primero... Admito que cuando actuó me caían mis lágrimas, ya que el papel que le toco me hacía recordar a mi pasado, bueno prefiero no hablar. Cuando estaba apunto de salir, en donde puso Christian sus ojos? En mi, me sentía muy incomoda ante su mirada. Mi hermana me fulminaba con la mirada y todas las demás también...

1 comentario:

  1. parece que Christian le puso el ojo a ella :) i ella que no tiene el minimo interes por conocerlo pobre ;)

    ResponderEliminar