Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Cap18


*Dios! Este chico besa como el mejor! Incluso mejor que Angel... Eh? ________(tn) que dices? No! tu lo odias! ?) A quien engañas _______(tn), no lo odias... Ya fué! Al diablo con todo! Yo lo beso... *

Al rato que nos quedamos sin aire tuvimos que separarnos por la respiración agitada y chocamos nuestras frentes...

- Qué fue eso Beadles... - Dije agitada. 
- Perdóname, no quise... yo.... Aaaay perdoname ________(tn) - Dijo sentandose en el sillón con sus manos en su cabeza. 
Yo me senté a su lado.
- ¿Por qué lo hiciste? 
- Estoy tan confundido... No se que me pasa, lo siento. - Dijo con su mirada triste.
- Yo también estoy confundida, Christian yo la verdad que todavía tengo sentimientos hacia ti... - Dije bajando mi mirada.
El se sorprendió. 
- Me llamaste Christian... Acaso no me odias? 
- Es difícil odiarte, quiero pero no puedo, no te odio... 
- Yo tampoco te odio ______(tn)...
- Pero yo sigo con Angel y... - El me interrumpió. 
- Cortalo... 
- Eh? No es así Christian, el me ama... 
El frunció el ceño. 
- ¿Pero tu lo amas? 
Yo no contesté. 
- ¿Lo ves? No lo amas, cortalo... 
- Entonces tu corta a tu noviesita - Dije mirándolo seria.
- Aaaaaah lo sabía! Estabas celosa! - Dijo riendo.
- No es cierto! - Dije levantandome y subiendo las escaleras. 
- Si lo estabas! - El me seguía... 
- No!
- Si!
Bueno, así mi discusión con Christian por el recorrido de las escaleras, pero era cierto, estaba celosa. Entré a mi cuarto y cerré la puerta en la cara a Christian. Me tiré en la cama a pensar la charla de recién, en ese beso... y de solo pensar en eso las mariposas devoraban mi estómago. Decidí buscar un libro para leer, ya que no tenía nada que hacer y solo quería pensar, pero mientras estaba buscando libros en la biblioteca encuentro un albúm de fotos de cuando Christian era pequeño, yo solo lo abrí y era tan lindo, tan tierno, tal y como lo recordaba en mis sueños. Al pasar de página encuentra una foto de dos niños besándose, y por el pelo de la niña, su estatura y sus ojos, me di cuenta que era yo, me reconozco no? ‘http://3.bp.**noallow**/_jBhseeTuQFQ/S-P4Tg9zE3I/AAAAAAAAAAM/kwRVnjAcxBs/s1600/ni%C3%B1os+besandose....
’ Yo al mirar esa foto no hacía otra cosa que sonreír y reírme, parecíamos una pareja adulta! En eso siento una voz y una mano que toca mi hombro...
- Eramos muy tiernos juntos - Dije yo sonriendo.
- ¿Viste que triste es ver que se odian? - Dijo mi mamá.
Yo suspiré. 
- Se que lo sigues amando, hija - Dijo mi mamá tomando la foto. 
- Pero estoy con Angel... 
- Pero no lo quieres como a Christian, ¿Por qué no terminas con el? 
- No quiero lastimarlo má, además, Christian está con esa tal Maite...
- ¿Maite? 
- Si, la conocí hoy, parecía simpática...
- Vuelvan a estar juntos... - Me susurró mi mamá al oído, cuando la miro, ella ya no estaba....

1 comentario:

  1. aunque pueda lastimar a Angel es mejor q lo corte no puede seguir con el si de verdad no lo ama ademas si no lo corta ahora lo lastimara mas, y Christian y ella tienen que estar juntos!

    ResponderEliminar