Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Cap.5

*FLASHBACK* 

- TE ODIO MAMÁ TE ODIO! 
- Ya se volverán a ver!
- Púdrete! - Dije guardando su foto de recuerdo. 

Lágrimas caían por mis mejillas...

Te amo, te quiero te necesito a mi lado, no puedo sufrir mas a los 4 años! - Llorando. 

-ARRUINASTE MI VIDA MAMÁ! - Dije tirando todo al piso.

*FIN FLASHBACK*

Desperté exaltada y llorando. Decidí bajar a tomar un poco de agua, eran como las 3:00AM. Cuando bajo las escaleras y me dirijo a la cocina veo a Christian tomando jugo, sentado en la mesa... 

- Que haces despierto a esta hora Beadles? - Dije abriendo la heladera.
- Tuve una pesadilla - Dijo dejando el vaso de jugo mientras yo tomaba agua. 
- Yo también - Me senté junto a el en la mesa. 
- Si quieres me puedes contar ______(tn)...- Dijo el sonriendome. 
- No, gracias, prefiero no hablar de eso - Dije parándome para ir a dormir.
- Como quieras, voy contigo. - Añadió el. 

Subimos juntos las escaleras y nos acostamos de nuevo, a la mañana siguiente me levanto y veo a Christian durmiendo con mi hermana al lado .__. mejor que se de cuenta el, me bañe y y me vestí ‘http://3.bp.**noallow**/_Dg6w0lS1B0c/TJFHmOwrSjI/AAAAAAAAAv4/M3h0AFQfqx8/s1600/miley-cyrus-seven-for...

’,cuando estaba bajando las escaleras escucho a alguien decir "¿QUE HACÉS ACÁ?, comenzé a reírme, era señal de que Christian se encontró con mi hermana al lado. Desayuné y vi que mi mamá y Sandi no estaban, de seguro fueron a hacer las compras, siento que alguien tironea de mi pantalón.

- Caitlin! hermosa! - La tomé en brazos. 
- eres novia de mi emano? - Dijo ella con un dedo en su boca. 
- YO? NOVIA DE TU HERMANO? No! solo somos ami.., no tampoco, conocidos! Si eso, eso - Dije yo sonriente. 
- Aaaaaah. ______(tn) e das de comé? Mi mami no tá :'(
- Claro linda, y donde está tu mami? - Dije yo llevandola a la cocina. 
- En e supemecado... 
- Ahhh, okey - dije sentando a Caitlin en la mesa. 
Tomé un yogur y le mandaba las cucharitas en la boca y la limpiaba cuando se ensuciaba. Justo siento que alguien baja las escaleras, fué a abrir el refri, era Christian 
’.Tomó un refresco y se sentó en la mesa. 

- Chritian po qué no saludá? - Dijo Caitlin mirando a Christian con la boquita sucia. 
- Hola hermanita preciosa - Dijo limpiando su boquita con su dedo. 
- Y a _______(tn)? no la saludá? 
- Hola _______(tn)... - Dijo frío. 
- Hola Beadles... 
- Po qué no la saludá como me saludá a mi? - Dijo ella inocentemente. 
- Porque le llego a decir preciosa y me manda a la mierd*... - Dijo el tomando un poco de refresco.
- Estás diciendo que soy preciosa, no? - Dije mirándolo graciosa. 
Casi escupe todo. - No, no… ehhh, olvídenlo. Me voy al baño. - Dijo parándose. 
- Ojalá que te vayas por el inodoro - Dije riendo.
- Y a tí que se te caiga todo el yogur encima. 
- Sisisi. - En ese momento que le iba a dar yogur a Caitlin, choqué con ella y me cayó el yogur encima. 
- MIERD*! - Dije limpiándome y escuché las carcajadas de Christian...


1 comentario: