Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Cap15

Nos sentamos un rato en el sillón para ver una película, lo raro es que aunque viviendo en la misma casa, cero rastros de Christian. Bueno como decía, salimos un rato al parque, tomamos un helado y me llevó de nuevo a mi casa, se había pasado toda la tarde por lo que era de noche y si no volvía mi mamá me mataría, me despedí de Angel y entré a la cocina, estaban todos cenando y me senté yo al lado de Dani y Caitlin. 

- ¿Hija donde estabas? - Dijo mi mamá mientras comía. 
- Estaba con su novio... -Dijo Dani, cuando dijo eso Christian apretó fuertemente el vaso por lo que se rompió.
- ¡¿Christian que pasó?! - Dijo Sandi parandose para limpiar el desastre que Christian hizo.
- Nada, fué un impulso - Dijo el.
- ¿Novio? - Dijo mi mamá.
- Oh si, Angel es mi novio mami... - Dije yo.
Las miradas de Sandi y mi mamá se cruzaron sorprendidas.
- Ah, es un buen chico - Dijo mi mamá tomando agua.
- Es un *beep* - Dijo Christian mientras comía. 
- Cállate, no le hables así - Dije yo.
- "No le hables así" - Dijo el burlandose de mi.
- DIOS QUIEN ME MANDÓ A VIVIR CONTIGO! 
- Y A MI QUIEN ME MANDÓ A CONOCERTE!
Cuando dijo eso, sentí como una puntada se generaba dentro mio.
- TE ODIO ,TE ODIO ,TE ODIO! -Grité yo.
- YO MAS! - Dijo el parandose y yendo hacia el cuarto. 
- CLARO QUE NO! YO MAS! - Dije parandome y también yendo hacia la otra habitación. 

Estubimos discutiendo por todo el recorrido de las escaleras quien odiaba mas a quién, llegué a mi cuarto enojada y cerré la puerta. Me cambié, me puse el pijama y vi a Rafa ya durmiendo, me lavé los dientes, me acosté yo
y apagué la luz. Pero me quede despierta ya que podia oír la conversacion de Christian y mi hermana en la otra habitacion.
- Christian - Dijo Dani.
- ¿Que quieres? 
- Eres lindo...
- Gracias - Dijo Christian.
- Christian...
- ¿Si?
- Eres hermoso... - Decía mi hermana.
- Gracias. - Respondia Christian.
- Christian...
- mm?
- Eres muy sexy... 
- ¿Sabes? me agradas - Dijo Christian.
- Christian...
- Dime... 
- mmmm... ¿Alguna vez te dijeron que quería violarte? :B - Dijo mi hermana.
En ese momento no escuché mas nada, y a los 5 segundos se abrió mi puerta de golpe..
- ¡NO PIENSO DORMIR CON TU HERMANA! - Dijo Christian agitado, por lo que yo reí. 
- Se ve que no aguantas ni un segundo Beadles... - Dije



1 comentario:

  1. Hahahaha esa niña si que es directa hahaha eso me dio risa pobre Beadles

    ResponderEliminar