Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 1



-Prométeme que siempre estaremos juntos... - Dijo un niño rubio. 
-Lo prometo, siempre juntos - Dije tomando sus pequeñas manitos. 
- Nunca te alejes de mi _______(tn) - Dijo el niño. 
- Nunca... – 
Esa mañana desperté exaltada. Ese sueño viene persiguiéndome todas las noches. Corrí las sábanas de mi cuerpo y me levanté suspirando, me puse un short de jean, una camisa verde y un par de sandalias. Bajé de mi cuarto cruzándome a mi pequeño hermano, se llama Rafa y tan solo tiene 2 años, mientras mi otra hermana lo seguía por toda la casa, era una niña de 9 años, Dani . Super fan de un tal Christian Beadles, su cuarto lleno de posters, a mi no me caía mal, pero la verdad que prefiero otro tipo de actores, como Cameron Díaz, Tom Cruise, Brad Pitt, Julia Roberts, Leonardo Dicaprio, entre otros…
Tomé a mi hermanito en brazos mientras mi hermana tiraba de mi pantalón -

- Podrías dejar de molestar a tu hermano ¿No te parece que estás medio grandecita? - Dije bajando las escaleras. 
- Tú nunca me dejas jugar con mi hermano, así jamás tendrás un novio - Dijo ella, tratándose de superiora. 
- Deberías madurar, solo es un nene de 2 años Daniela - 
- Tú eres la menos inmadura, así que mejor ni hables - Dijo yéndose a su cuarto.
- ¿No crees que estás medio grande para molestar a tu hermana, ______(tn)? - Dijo mi mamá desde la cocina. 
- Ahora tú! Déjenme en paz! - Bajé de mis brazos a rafa y subí de nuevo a mi cuarto. 

Tomé mis auriculares y mi mp4, puse "What’s My Name? – Rihanna Ft. Drake" ‘http://www.youtube.com/watch?v=U0CGsw6h60k&feature=artistrec

’, y sin parpadear, solo pensaba en ese sueño que desde hace dos semanas atrás no podía dejar de perseguirme. ¿Quien era ese niño?, solo me acuerdo de ese momento, pero no del niño, ni por qué hicimos esa promesa. Mi mamá como siempre, sin avisarme, entró a mi cuarto avisándome que la comida estaba lista. Dejé mis auriculares y bajé a almorzar. Nos sentamos en la mesa pero sin mi papá, el trabaja en exportaciones, es decir que tiene que viajar siempre por distintos países, bueno no voy a irme de tema, me senté en la mesa sin tocar la comida, mi mamá hizo pescado, y sabe que ODIO el pescado. 

- Y ahora por qué no comes? - Dijo dejando sus cubiertos en el plato. 
- No se cuantas veces debo repetirte que odio el pescado, parece que no existo en esta casa - Dije seriamente. 
- Siempre lo dices, pero sabes que a tus hermanos les encanta, te estás poniendo muy rebelde señorita, ¿por qué no cocinas tú? - Dijo cortando la comida a mi hermano. 
- ¿Sabes? no pienso comer, tengo 14 años y no es rebeldía, ¡es tratar de que alguien me escuche en esta casa! 
Ella suspira. - ________(tn), hija, tu hermana quiere ir a obra de teatro donde saldra Christian Beadles, y sabes que no puedo ir. 
- Crees que voy a acompañar a Dani a un una obra de teatro de Christian Beadles, Olvídalo, no pienso ir. - Dije a punto de levantarme de la mesa -
- Hija no seas así, piensa en lo mucho que le gusta a tu hermana. - Dijo ella, mientas veía la carita de Dani. 
- Mas te vale mamá, que después no digas que soy mala hermana y una chica rebelde - Me levanté de la mesa dirigiéndome hacia mi cuarto. 
- Mami, ¿eso fué un sí o un no? - Dijo Dani luego de que me fuí. 
- Eso fué un sí, ahora come. 

Fuí a bañarme y ahogarme en mis reproches de ir a ver a Christian Beadles, solo es un chico con flequillito al costado que actua bien, debo admitirlo, es bastante lindo pero no me gusta como para acompañar a mi hermana a su obra de teatro. Se que soy obligada y me daba lástima no acompañarla. 

- _______(tn), tengo entradas a camerinos. - Dijo mi hermanita mientras yo me peinaba. 
- Ah, ¿Osea que tenemos que entrar al camerino? - Dije yo, levantando una ceja. 
- No oíste lo que acabo de decir, vamos, no seas así. ¡es CHRISTIAN BEADLES! Si lo veo... - La interrumpí - 
- Mejor que no lo veas, ya me empieza a dar lástima pobre chico. 
- La obra es pasado mañana, irá mamá también.
- Eso significa que no tengo que ir yo. 
- Irás igual, mamá lo dijo...


1 comentario: