Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo4

Fuimos con mi mamá hacia mi casa para armar las maletas, yo estaba enojada porque tendría que compartir una casa con el odioso de Beadles, mientras mi hermana corría y saltaba por todos lados. Cuando fuimos con Sandi y Beadles de nuevo, ambos nos miramos con odio, aunque en su mirada no demostraba tanto odio como en la mia. Subimos a la limo para que nos lleve en un largo viaje a lacasa de Sandi. Íbamos así, Sandi, mi mamá con rafa en brazos, yo, mi hermana y Christian. Mi hermana parecía que estaba molestando a Christian ya que el le contestaba cortante. Yo solo me reía. 

- De qué te ries? - Dijo mirandome molesto.
- De lo tierno que eres con las niñas, y mas si son tus fans - Dije tocando la cabeza de mi hermana. 

Torció los ojos y quedó mirando por la ventanilla. Al rato llegamos a la casa de Christian
http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/12351d1277788280-mansiones-casas-de-lujo-casas-...

’, entramos y era hermosa.
Apenas entramos, deberíamos ver quien dormía con quién. Mi mamá en una habitación con Sandi. Mi hermana con Rafa y a quién le tocó con el señor Beadles? Si, a mi.

- Yo no pienso dormir con ella! - Dijo el señalandome. 
- Necesito mi espacio! Y no quiero dormir con Don Feo! - Dije mirando a mi mamá.
- Mamita hermosa, ¿puedo dormir yo con Christian? - Dijo mi hermana mirando a Christian con cara pervertida.
- No Dani, ______(tn), duerme con Christian, OBVIO que en camas separadas. 
- No me importa! no voy a compartir la habitación con el! - Le dije a mi mamá, la cual frunció el ceño.

Sandi y mi mamá nos llevaron hacia arriba retándonos todo el santo recorrido desde el piso de abajo hacia el de arriba, cuando llegamos nos dirigimos a la habitación. 

-Christian, enséñale la habitación a ________(tn) - Dijo Sandi bajando las escaleras con mi mamá. 
- Okey - Dijo el entrando a una puerta blanca a un habitación así ‘http://cache.marriott.com/propertyimages/l/lhrhr/phototour/lhrhr_phototour38.jpg?Log=1

- Yo del lado del balcón - Dijo el acostándose en la cama. 
- Si! Claro! Esperaba que me dijeras: ¿Algo para tomar? ¿Quieres elegir el lado de dormir? Gracias, muy amable - Dije dejando mi bolso en la cama. 
- Agradece que te dejé dormir en el cuarto - Dijo mirándome serio.
- No puedo creer que me obligaran a ir a tu obra de teatro Beadles, encima dormir contigo - Dije acostándome en la otra cama.
- Sabes? tengo nombre nena. 
- Y a mi qué? Te voy a decir por tu nombre el día en que me lleve bien contigo - Dije parándome para ir a la cocina.
- Vete al diablo! - Dijo parándose yendo al baño. 
- Tú también! - Añadí. 

Bajé hacia la cocina maldiciendo por todo el recorrido, cuando llegué estaba Dani con 4684 posters de Christian en la mano y una cinta en la otra, no le pregunté que haría porque estaba segura de que los iba a pegar en el cuarto, aunque si Christian lo ve, pobre chico. Abrí el refri y saqué una jarra con jugo de naranja, me serví cuando viene mi mamá. 

- ¿Por qué no te agrada Christian, hija? - Me dijo tomando jugo también. 
- Porque no! tampoco me interesa hacerlo, encima estás arruinando mi vida haciendo que durmamos en el mismo cuarto - Dije dejando el vaso en la mesa.
- Ay no es para tanto _______(tn), ya se van a llevar bien. 
- En tus sueños, es un creído, feo, ni siquiera me dejó elegir de qué lado dormir!
- Ay por favor, no seas egoísta hija, es su casa y puede hacer lo que quiera.
- Y yo soy la invitada. - Dije yendo hacia arriba para bañarme. Cuando me cruzo en las escaleras con cierta persona. 
- Tú primero - Dijo el abriéndome el paso.
- Obvio que yo primera - Dije subiendo las escaleras. 
- Mal agradecida! 
- *beep*
- Fea 
- Engreído! 
- *****!
- Imbécil! 
- TE ODIO!
- YO MAS!
- NO! YO MAS! - Dijo el bajando las escaleras. 

Suspiré enojada y me fuí al baño, me saqué la ropa y me duché, cuando salí me puse esto el pijama ya que dentro de un rato me debería acostar ‘http://myjustin.com/es/wp-content/uploads/2011/03/pijamas_jpg5.jpg
’, bajé a la cocina y ya estaban por cenar, estaban todos sentados menos Sandi que estaba sirviendo la comida, Spaguetti, me senté al lado de mi hermanito para poder cortarle, a por cierto! También estaban los hermanitos de Christian, Jack y Caitlin. La verdad que Cailtin era una niña muy linda. Sandi me sirvió un plato y me sonrió. Luego se sentó ella.

- Y chicos? les gusta que compartamos tiempo entre todos? - Dijo Sandi muy amablemente. 
- No - Dijimos Christian y yo al mismo tiempo. 
- Chicos si no cambian sus actitudes los voy a hacer dormir a los dos en la misma cama ¬¬ - Dijo mi mamá enojada. 
- NI LOCO/A! - Dijimos Christian y yo al mismo tiempo

Sandi y mi mamá suspiraron, cuando terminó la cena nos fuimos a acostar, subo al cuarto y en mi cama estaba todo la ropa de Christian, sus pantalones, su camisa y sus boxers -.- .El llegó del baño solo en boxers y vió que tenía sus boxers en mi mano con cara de asco. 

- Hey! cuidadito con mi ropa! - Dijo sacando los boxers de mi mano y guardándolos en un cajón. 
- Disculpame! Pero en esta cama duermo YO y tú pones tu ropa interior arriba! Encima estás solo en boxers! Eres un asco Beadles! - Dije acostándome.
- Bien que te gusta - Dijo mirándome pervertido mientras se acostaba en su cama.
- Cochino! 
- No soy el único que deja su ropa interior en la cama de los demás - Dijo el tomando debajo de sus sábanas un bra mio. 
En ese momento, me puse roja a mas no poder. 
- Dame! - Dije parándome y le quité el bra de sus manos para guardarlo, luego me acosté. 
- Que tengas pesadillas - Me dijo apagando la luz. 
- Igualmente Beadles...


1 comentario:

  1. Comparten habitacion!!! pobres ellos no se quieren ver ni en pintura y ahora comparten habitacion

    ResponderEliminar